2.¿ Acosado en el tren?

2.3K 132 5
                                    

Era una mañana agradable, el canto de los pajarillos y el dulce aroma que desprendian los arboles de cerezo, acompañado de un aire refrescante.

* Bip bip bip*

El sonido del despertador se hizo presente avisando que eran la 6 am, la cual hizo que Eren empezara a despertar. Hoy era el primer dia de clases, hoy por fin seria estudiante de 1° en el instituto* Sina.

Eren se levantó de un salto de su cama, dirigiendose al baño, lavó su cara y cepillo sus dientes para despues quitarse la ropa y entrar a la bañera.

-¡Bien, hoy es el dia!- se dijo saliendo de la tina- Levi dijo que iriamos juntos- una pequeña sonrisa se formo en sus labios.

Levi y Eren vivian uno a lado del otro, por eso quedaron que siempre irian juntos a la escuela, ya que Hanji y Jean vivian una cuadra despues.

" Ahora que me acuerdo, Hanji y Jean dijeron q
ue nos esperarian en la entrada del instituto, eso quiere decir que Levi y Yo iremos s-so-solos" pensó mientras secaba su cuerpo, para despues poner la toalla alrededor de su cintura.

-No, no debo ponerme nervioso si no el se podria dar cuenta de que le amo- sonrio tristemente- Me pregunto que pasaria si se entera de la verdad.

Eren salio del baño y rapidamente se puso el uniforme, se intento peinar haciendo que su cabello se revolviera mas e incluso esponjara, rendido salio de su habitacion, bajando las escaleras para dirigirse al comedor.

Narra Eren:

-Buenos dias papá, mamá- tome mi asiento.

-Buenos dias Eren- dijo mi padre el cual leía el periodico.

-Buenos dias hijo- dijo mi madre dandome un beso- toma te hice huevo con tocino, junto con dos tostadas con mermelada y un vaso de jugo de naranja,

-Gracias madre.

-Carla pareciera que quisieras que Eren engordara- dijo riendo.

- Claro que no, solo no quiero que se vaya a desmayar o le pase algo por no comer bien- refunfuño.

- Siempre son asi, peleando amistosamente, se nota que se aman mucho, pensé

-Si si, lo siento

-Ya termine- dije parandome de mi asiento- me tengo que ir o se me hara tarde. Eran las 6:40.

-Con cuidado hijo.

- Si, por cierto hoy me quedare a dormir en la casa de Levi- dije mientras me ponia los zapatos- me voy.

Fin de la narracion.

Eren cerro la puerta, se dirijia a la casa de Levi, justo cuando iva a tocar el timbre la puerta se abrio.

-B-buenos dias Levi-san

-Buenos dias, mocoso.

-Te dije que no me digas a si- hizo un pequeño puchero- tenemos la misma edad.

-Tipico de un Mocoso-recalco la palabra mocoso - Vamonos no quiero llegar tarde. Eran las 6:55, y el recorrido de la estacion al instituto era 30 minutos.

- Si.

╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

Habian caminado hasta la estacion-la cual estaba a cuatro cuadras de su casa- justo cuando el tren llegaba, los dos subieron al tren, el cual estaba lleno. Levi estaba cerca de la puerta dando la espalda a Eren, mientras Eren estaba cerca del pasamanos.

Habian transcurrido unos cinco minutos o mas, cuando Eren sintio una mano manosearle el trasero, ¡diablos! Que Levi no volteé por favor, pensó.

Eren giro su cabeza para ver el dueño de la mano en su trasero- la cual segia manoseandolo- encontrandose con un señor rondando los 40, mas alto que el quien lo veia de forma lasciva.

-Oye Eren- sintió sus piernas flaquear, no , no queria que Él volteara- Tengo algo que decirte- voltio- mi madre me di... pero que demonios...

Bueno antes que nada, les pido una enorme disculpa, no tenia tiempo para subir y mas la tarea que dejan * cof cof andaba de parranda cof cof*

Pero aqui esta el capitulo, trate de hacerlo lo mas largo que pude, pero creo que no me salio, espero sea de su agrado.

Instituto*: Es como un sinonimo (? De preparatoria segun yo.

Tres cosas para que entiendan:

1. Cuando escriba asi es por que los personajes estan pensando.

2. Cuando escriba asi es solo para resaltar alguna palabra importante.

3. Cuando ponga esto es cambio de escena ╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

Ah se me olvidaba cuando ponga * a la izquierda de una palabra es por si no conocen su significado o si lo saque de algun libro o etc.

Bueno eso es todo bye bye ~~

Y, ¿Si Lo intentamos? © -RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora