Este capítulo no tiene nada que ver con la historia, es un especial sobre la pareja de Levi y Eren.
Dedicado a @AlexKulitzWay.
Advertencia: Lemon(+18) -aunque no creo que a alguien le importe e.é-
Espero lo disfruten, sin más los dejó leer.
'、ヽ`ヽ`、ヽ(ノ><)ノ `、ヽ`ヽ
Eren estaba en casa de Hanji junto con Jean y Levi arreglandosé , pues Marco - amigo del "cara de caballo" como solía decirle Eren - los habia invitado a una fiesta de disfracez, Jean iva vestido de principe y Levi de Vampiro - la chica de lentes los escogió - ella iva vestida de La mujer maravilla, solo faltaba el castaño quien no queria bajar por vergüenza, Hanji le habia puesto un disfraz de gato, que consistía en unas medias negras hasta las rodillas, un suéter delgado gris, un bluson negro mas arriba de la rodilla dejando a la vista parte de su muslo, unos zapatos que parecian de ballet (pero eran para hombres) y las orejas y cola de gato, sólo llevaba boxers pues "la loca"* le dijo que asi era mejor.
Jean y Levi estaban impacientes aunque a decir verdad el azabache estaba ansioso por ver como se había vestido Eren, Hanji lo convenció y bajaron lentamente las escaleras, a él de cabello bicolor y el azabache se les cayo la quijada hasta el suelo - literalmente - Eren se sonrojo al sentir la mirada de Levi, cruzaron mirada haciendo a el menor* sonrojar más (si eso era posible).
- ¡Wow! Eren te ves - Jean estaba boquiabierto - hermoso.
-G-gracias.
°- Y tu "enano" no diras nada - Hanji le sonreia° - o te quedaste sin palabras al ver a Erensin tan hermoso - dijo sonriendo burlona.
- Tsk maldita cuatro ojos, se ve bien.
El oji verde sintió que su corazón se saldria en cualquier momento, oh dios mio Levi lo habia elogiado.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
Salieron rumbo a la fiesta, cuando llegaron a la casa de Marco, este los recibió. La casa estaba llena, la música se escuchaba hasta afuera, el olor a cerveza se hizo presente, todos bailaban mientras bebían, al entrar las miradas coquetas de muchas chicas se dirigieron a Levi, mientras que miradas lascivas se dirigian a Eren - lo cual el azabache noto-.
Las horas pasaron, eran las 1:00 am (llegaron a las 8:00 pm), todos bailaban, Jean y la cuatro ojos se habian desaparecido, solo Levi y Eren bailaban juntos los dos pasados de copas - más Eren - los dos se empezaron a acercar rosando sus labios viendose fijamente y unieron sus labios en un beso deseoso, lleno de pasión y amor.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
Quién sabe como llegaron a casa de Rivaille, Eren estaba en el sillón y enzima de el Levi, los dos se seguian besando. Se separaron por falta de aire.
-¿Estas seguro de esto?- preguntó Rivaille exictado.
-Mas que nunca.
Levi sonrio y empezó a quitarle la ropa a Eren, dejandolo solo con las medias y su ropa interior, era una vista demaciado erótica, pensó mientras el castaño solo se limitaba a verlo mientras intentaba sacarle la camisa, se volvieron a besar.
Eren se sentia desfallecer habia estado esperando por esto siempre, Levi se separo para besarle el óvulo de la oreja hacien soltar un pequeño gemido al castaño, para despues morder su cuello bajando hasta su pecho y sus pezones.
Eren gemia sentia descargas eléctricas y se contraia, Levi besaba, chupaba y mordia los pezones de Eren.
Se quitó los pantalones junto con su ropa interior dejando ver su notoria erección, Eren se sonrojo al ver el miembro de este, ¡dios! ¿eso entrará en mi?, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Y, ¿Si Lo intentamos? © -Riren
Fiksi PenggemarEs de genero Gay/Yaoi, si no te interesa no lo leas, si es todo lo contrario, bienvenido. Advertencias: * Muerte de un personaje *En esta historia Levi mide 1.75, mientras que Eren mide 1.70. *Esto es un Riren (Rivaille x...