- A mi madre -contesto con una sonrisa burlona - Hey Eren vamos a dormir es tarde.
-¿Eh? Asi vamos.Los dos se dirigieron a la habitacion de Levi como era costumbre, Levi tomo primero la ducha cuando termino era el turno de Eren. Platicaron de como Hanji se habia caido o de como Jean era el conejillo de indias de Zoe estuvieron hablando por un rato hasta que los dos se acostaron en la cama dandose la espalda.
-Buenas noches.
-Buenas noches, mocoso.
╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!Eren se encontraba en su habitacion, no sabia que ponerse hoy saldria con sus amigos y la prima de Levi, Annie. Despues de pasar 15 min. escojiendo su atuendo se metio a la ducha, al terminar se vistio con un pantalon negro un poco ajustado, una camisa manga larga blanca que era abierta del pecho, se puso su chaqueta de cuero negro y unos zapatos negros, adecir verdad su estilo era como de un rokero.
Escucho el timbre, y la dulce voz de su madre avisandole que Levi y Annie habian llegado, bajo rapido las escaleras le dio un beso a su madre mientras se despedian y subian al auto de Annie -quien era mayor que ellos por 3 años- Annie era quien iva a conducir, Levi se habia sentado en el copiloto y Eren atras todavia faltaba que pasaran por Hanji y Jean.
Ya habian llegado al club "Nightmare" el olor a cerveza y tabaco inundo sus fosas nasales, al entra las miradas se ponsaron en ellos, algunos chicos tiraban piropos a Hanji y Annie, lo cual ella ignoraban, la miradas seductoras con las que los veian la mujeres en especial a Levi.
Las horas pasaron, todos bailaban en la pista, en un momento a otro Eren se encontraba en una mesa bailando junto a unas chicas y chicos -los cuales lo devoraban con la mirada- todos estaban fuera de si a exepcion de Levi, el estaba en la barra mirando, pero cuando vio a Eren pasado de copas y en una mesa, decidio que era hora de irse. Paso a dejar a Hanji y a Jean a sus casas y se fue a la suya no creia que la señora Carla viera en esas condiciones a su hijo asi que lo llevo asu casa, Annie lo ayudo a guardar el auto mientras el guiaba a Eren a su habitacion.
Annie le dio una taza de cafe a Eren y lo mando a bañar, al salir del baño se le habia bajado un poco la borrachera, Levi habia ido comprar algo para cenar. Annie le hizo platica a Eren y de un momento a otro ella le pregunto ¿Eren quien te gusta?, Levi le dijo con una sonrisa, en verdad lo amo Annie estaba sorprendida y solo se limito a mirarlo.
╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!
Eren se sobreesalto, vio el reloj eran las 3:30 am, dios habia soñado otra vez con eso esa era la razon por la cual le incomodaba la idea de que Annie volviera, era un recuerdo agridulce, volvio a dormirse tenia un presentimiento de que algo bueno iva a pasar.
Narra Levi:
*Bip bip bip*
El sonido del despertador se hizo presente, como siempre era el primero en despertar voltie a ver a Eren quien seguia durmiendo y lo quede observando como siempre hacia cuando el se quedaba a dormir, me gustaba verle dormir se veia tan hermoso, estaba decidido iva decirle mis verdaderos sentimientos de una vez.
Me diriji al baño, despues de una ducha desperte a Eren, mientras el se duchaba yo haria el desayuno, dos taza de cafe con tostadas con crema y mermelada. Al terminar fuimos al instituto, Hanji no iria hoy se habia enfermado la estupida, estabamos en el salon de clases, cuando Jean llego corriendo.
-Chicos miren -dijo mostrando un libro pequeño.
- ¿Que es? - pregunto Eren, yo solo me limite a verlo.
-Es......
Bueno solo les aviso que ya mero se viene su ansiado lemon e.é -lo desean lo se xD, lo miro en sus ojos- espero les guste el capitulo.
Nos vemos pronto.....
Bye bye ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Y, ¿Si Lo intentamos? © -Riren
FanfictionEs de genero Gay/Yaoi, si no te interesa no lo leas, si es todo lo contrario, bienvenido. Advertencias: * Muerte de un personaje *En esta historia Levi mide 1.75, mientras que Eren mide 1.70. *Esto es un Riren (Rivaille x...