15. ¿Una boda con un final feliz?

469 47 2
                                    

Eren se sentía avergonzado, Farlan le había puesto un vestido de novia y una peluca, sentía ira por no poder defenderse.



Habían pasado cerca de cuatro meses, cuatro meses en el que se la había pasado llorando, suplicando que alguien lo rescatará, cuatro meses que había perdido parte de su vida pero... también pudo conocer más a fondo a Farlan.

A pesar de que lo trataba como a Isabel, era amable, siempre estaba ahí para él cuando se despertaba por antojos o ganas de ir al baño. Conoció a un chico enamorado de su prometida, de una linda chica pelirroja y de ojos hermosos, del amor de su vida que tendría a su hijo. Un chico que estaba perdidamente enamorado de Isabel no de él.

Ellos no se amaban, Farlan solo estaba cegado por la tristeza e ira. Y Eren sentía lastima de él, por eso trataba de dar lo mejor de si para tener una oportunidad e huir. No quería que su hijo naciera aquí, sin su padre.





Pero cada vez veía más lejano su libertad, su vientre le impedía moverse con rapidez, sus pies estaban hinchados y cada ves su fuerza se agotaba. 

Aún así su mente le decía constantemente que luchará por él, por su bebé, por su familia... por el amor que le tiene a Levi. Lucha por tu libertad se repetía día tras día.

-Isabel te ves tan hermosa - El rubio lo abrazó - tan hermosa como la primera vez que nos conocimos

El castaño no contesto. El rubio sonrió, cargo al castaño hasta las sala. El corazón de Eren se acelero, tenía una oportunidad de escapar, ahora que Farlan le había desamarrado, podría correr y pedir ayuda.

Espero pacientemente, viendo como Farlan hablaba... como decía sus votos como si la boda fuera real, como lo hizo bailar, la ira iba creciendo más y más. No se opuso cuando el rubio le dio de comer ni cuando lo hizo decir "te amo" . Sintió asco cuando el rubio lo beso. Y justo cuando el mayor lo cambio de ropa, lo golpeo con todas sus fuerzas, una, dos, tres veces con un pedazo de fierro. No le importo revisar si estaba muerto o no.

 Se sintió perdido al salir y ver el sol, reconoció estar en un bosque, sintió miedo pero se esfumo con el pensamiento de ser libre.

Corrió tan rápido como podía, sentía como las pequeñas piedras enterrarse en sus pies, las ramas golpear su rostro pero no le importo, siguió corriendo. Su mente estaba en blanco, solo sabía que tenía que correr. Correr, correr y correr, así podía estar con su familia, con su amado Levi.



╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO! 




-Lo encontraron, encontraron a Eren - Hanji entro gritando a la casa de los Jëager.

-¿Qué? ¿Cómo esta? - Carla pregunto al borde de las lagrimas - El y el bebé están bien ¿verdad?

-No sé, unas personas lo encontraron por la carretera y decidieron llevarlo al hospital, no sé más lo siento...

-Gracias Hanji - Grisha habló, Carla estaba llorando y no podía hablar bien.

-¡Levi! tenemos que decirle a Levi - Hanji mencionó, corrió hasta la casa del azabache.



╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO! 



-Levi, Eren...

El azabache sintió un alivio al escuchar a Hanji y sonrió, la pelirroja le contó todo y junto a los Jëager se dirigieron al hospital.





Eren, mi Eren nos volveremos a ver... te prometo que pronto todo se arreglará, haré que olvides todo esto. Te juro que formaremos nuestra familia y nunca te dejaré. Eren yo... yo te protegeré con mi vida, así que por favor se fuerte cariño.






Y, ¿Si Lo intentamos? © -RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora