Cuando se enteró de que podía procrear, se imagino una familia con Levi, una gran familia. Cuando el mayor le hizo el amor se sentía tan feliz pero al conocer a Farlan supo que algo malo pasaría, la manera en que lo veía le daba escalofríos y aunque se iba a negar bailar con el, su lado amable dijo sí.
Ya habían pasado tres meses de la fiesta, tres meses donde no tuvo el valor de hacerse la prueba de embarazo, tenía miedo, miedo que estuviera embarazado y no fuera de Levi, miedo de perder al azabache, miedo de tener un hijo de una noche de borrachera.
No dijo nada, no le contó a nadie. Lloraba en silencio casi todas las noches, se había distanciado de sus amigo, de su familia pero no de él, de su amado. Levi le preguntaba que tenía pero no era capaz de responder.
Y paso lo que temía.
Narra Eren:
Suspire al ver a mis amigos jugando y mirandome de vez en cuando, odiaba preocuparlos pero no podía decirle a nadie, aún no. Levi llevaba una semana sin venir a la escuela y siempre que lo iba a ver su madre me decía que no estaba.
-Hanji - grite un poco, ella volteo a verme demasiado rápido que temí que se hubiese roto el cuello.
-Eren - Me abrazó mientras lloraba - yo... pensé que había hecho algo mal - la oí sorber sus mocos - pensé que no querías ser mi amigo más
Sentí un dolor en mi pecho, mis amigos no tenían la culpa de mi estupidez.
-Hey, tranquila - la separe de mi para verla a la cara - ¿Has sabido algo de Far..farlan?
Me miro confundida, aturdida, sonreí un poco. Esto era tan incómodo.
-¿He? a el se fue hace una semana - la vi pensativa - Ah! lo raro es que le dejo una carta a Levi
¿Qué?
-¿Una carta? - maldito Farlan te juró que si es lo que pienso te mato.
-Si, el se la dio frente a mi
Fin de la narración.
╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!
Eren corrió lo más rápido que pudo, tenía que hablar con Levi, aclarar las cosas. Toco la puerta, una y otra vez hasta que Alpha abrió, le rogó ver a Levi y ella sonrió haciendo una seña, camino lo más silencioso hasta la habitación del mayor, tenía que calmarse pero tenía miedo.
Abrió la puerta encontrando al mayor sentado en su cama, viéndolo fijamente, esperándolo.
-Dime Eren - el castaño tembló, la voz del mayor era ronca - te divertiste con Farlan y no solo eso si no que puede que estés embarazado de él, todos esas idas al baño eran por las nauseas y vómitos ¿me equivoco?
-Levi - su voz se quebró - yo puedo explicarlo - vio al mayor sonreír - ¿Levi?
-Vamos Eren, explícame, te escucho - Eren sabía, el mayor estaba destrozado - quiero escuchar tu lado de la historia
-Yo juró que no recuerdo nada, no se que paso, solo recuerdo haber amanecido con el en su cama - tragó, sentía su garganta seca - el me dijo que habíamos tenido re-relaciones pero yo no recuerdo nada - sollozó - Levi yo te amo, no sé si estoy embarazado pero si lo estoy espero sea tuyo, Levi yo
-BASTA - el mayor sollozó - basta Eren, sabes terminamos pero si ese bebé es mio me aré responsable - gruñó - pero no quiero nada contigo, te odio tanto y odio el haberme enamorado de ti - Eren lloró más fuerte - lárgate, no te quiero ver ahora
-Levi
╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!
Después de unos días tanto la familia de Levi y Eren sabían de la ruptura, el castaño si estaba embarazado y aunque algunos estaban felices con la noticia otros estaban destrozados. El resultado de paternidad sería entregado en unos días más.
Eren se había alejado aún más de todos, se sentía sucio y aunque sabía que su bebé no tenía la culpa de nada, lo odiaría si fuera de Farlan, ese maldito le había llamado.
Flashback:
El castaño estaba sentado en la sala, estaba solo, sus padres habían salido. Se sobaba su pequeño abultado vientre, deseaba con todas sus fuerzas que el bebé fuera de Levi. Estaba apunto de ir a su habitación cuando su teléfono sonó, contesto a pesar de ser un numero desconocido.
-Hola Erencín ¿te acuerdas de mi? - escucho la risa de Farlan - me enteré que terminaste con Rivaille ¿porqué? ah ya se por acostarte conmigo ¿cierto?
-Tu maldito, estas contento, tu lo planeaste ¿porqué?
-Tranquilo, la verdad es que nunca nos acostamos - el castaño dejo de respirar por un momento - ¿sorprendido? la verdad es que puse un poco de droga en tu bebida
-Pero...
-Oh! el dolor que sentías fue porque te caíste - escucho su risa, burlándose de el - te golpeaste con un mueble pero fue mejor de lo pensado, mi plan salió a la perfección
-¿Porqué lo hiciste? - el menor lloraba- ¿qué te hice?
-Bueno tu tienes que ser mio, eres igual a mi Isabel - Eren recordó cuando Hanji hablo de eso - Mi querida Isabel esta atrapada en ti, tu eres mi bella Isabel - Farlan jadeo - desde que te vi lo supe, eres, seras por siempre mia
El castaño no pudo soportar más por lo que colgó y, lloró en su habitación tanto de alegría como de enojo y tristeza.
Fin del flashback:
Aunque quiso hablar con Levi y decirle que Farlan lo había planeado este no lo escucho, ahora tenía que esperar la prueba de paternidad y hacer que Rivaille lo escuchará
Espero no haber tardado muuuuuuuucho, pronto terminará :v pero no se preocupen tendrá final feliz, creo.
ESTÁS LEYENDO
Y, ¿Si Lo intentamos? © -Riren
FanfictionEs de genero Gay/Yaoi, si no te interesa no lo leas, si es todo lo contrario, bienvenido. Advertencias: * Muerte de un personaje *En esta historia Levi mide 1.75, mientras que Eren mide 1.70. *Esto es un Riren (Rivaille x...