Levi empezó a meter sus manos por debajo de la playera del castaño, llegando a sus pezones y pellizcandolas levemente, mientras veía como Eren gemia, empezó a besar desde su mentón hasta su boca.
Lo quería poseer, volverlo loco hasta el punto de perder la cordura, quería que supiera que lo que harían sería el amor y no puro sexo, que supiera que lo amaba como ningún otro lo haría.
Empezó a quitarle la ropa dejándolo con sólo los boxers, Eren tenía los ojos cerrados desde el inicio, quería que lo viera, pero no lo iva a obligar, se quitó la ropa dejando sólo su boxers, fue bajando desde su mentón hasta su ombligo dejando besos húmedos.
-Eren-el nombrado abrió los ojos- pone una almohada bajo tu cadera y pon las manos en la pared- eso vio en el libro, era una posición de principiantes, donde los dos disfrutarían al máximo.
-Esta bien- hizo lo que el azabache dijo, vio como Levi le quitaba la última prenda que lo cubría para después quitarse la de el, dejándolos desnudos, el castaño se sonrojo y levi sonrió.
-Eren relájate-dijo mientras abría las piernas de este- te voy a preparar-Eren sólo asintió.
El azabache lamio dos de sus dedos, para después hundirlo en la entrada del menor, moviéndolos en círculos lentamente y después sacar y meter.
-D-duele-gimio Eren.
-Relájate- siguió un rato, después saco sus dedos mientras se acomodaba entre las piernas del menor, poniendo sus manos a sus costados quedando frente a frente- voy a entrar, por nada quites tus manos de la pared- sólo vio como asintió.
Sin previo aviso entró, moviéndose lentamente- para su gusto- para que el menor se acostumbre, siguió ese ritmo por unos minutos, vio como a Eren le temblaban los brazos, así que siguió dando embestidas más rápidas, hasta que el castaño no pudo sostenerse más.
Paro por un momento, tomo un poco de chocolate y lo unto en los pezones del menor, también hizo un camino desde su boca hasta su ombligo.
-Abre la boca- le ordenó.
-S-sí- por fin hablo Eren, quien en todo el rato sólo permaneció mirando. Levi le puso una fresa en la boca.
-No la saques hasta que terminemos- asintió- sostente de mi y disfruta- otra vez asintió e hizo lo que le ordenó, pasando sus brazos por el cuello del azabache.
"Sólo con el haría cosas como estas, esa mirada de lujuria y deseo, hacen que mi interior se sienta caliente, lo amo tanto" -pensó Eren.
Levi se empezó a mover rápido, mientras intentaba llegar a ese punto que volviera loco a Eren, empezó a lamer el chocolate mientras veía al castaño gemir y jadear a pesar de que tenía una fresa en su boca.
Un gemido escultural lo interrumpió de su concentración, haciendo le saber que había tocado ese punto, siguió moviendo sus caderas más rápido tocando ese punto, viendo la cara de Eren sonrojada y con los ojos llorosos.
Sintió como las entradas del menor apretarle, se sentía tan bien, sentía que en cualquier momento se vendría.
Agarró las piernas del castaño- las cuales estaban flexionadas- y las abrió un poco más, luego tomo su cintura con una mano y con la otra empezó a jugar un pezón, se acercó al castaño rozando su nariz con la contraria, era un beso esquimal.
-Vamos a comer la fresa- dicho esto se acercó a su boca, para después morder la fresa, después de comersela, se besaron tiernamente.
-Me vengo- dijo el azabache rompiendo el beso.
-Y-Aah- no terminó de hablar pues se había corrido. El azabache siguió dando las últimas estocadas y después se vino.
Salió del interior del menor, para des pues limpiarlo, a lo cual Eren se sonrojo, al terminar de acostó a su lado, abrazando le por la cintura.
-Je t'aime, Eren.*
- Ich liebe dich, Levi.**
Los dos sonrieron, mañana sería un largo día. Los se durmieron después de taparse.
╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!
Era de día, los pájaros cantaban y los rayos de luz atravesaban la ventana, tres chicas una de cabellera rojiza, otra rubia y una azabache iban subiendo las escaleras para despertar a cierto enano.
-Levantate Levi-gritaron al unísono, sin mirar el desastre que había.
-¡Mamá!.
-¡Señora Rivaille! - dijeron al mismo tiempo Levi y Eren, este último sonrojado.
Viendo la cara sorprendida no sólo de la mamá de Levi, sino también de Annie y Hanji.
Las tres mujeres entendieron la situación y salieron rápidamente sin decir nada cerrando la puerta. Al llegar a la sala se vieron entre si y chocaron sus manos, para después festejar con un raro baile.
-Ya era tiempo- exclamó la pelirroja.
-Siempre pasan cosas buenas cuando llegó- dijo la rubia.-Mi hijo todo un semental-exclamó eufórica la azabache.
ಠoಠ ಠoಠ ಠoಠ ಠoಠ ಠoಠ ಠoಠ ಠoಠ ಠoಠ ಠoಠ
Disculpen por no subir cuando dije, pero no tuve tiempo de escrbir ✍.
Pero ahí esta su ansiado lemon ( ͡° ͜ʖ ͡°)
* Te amo en francés.
** Te amo en alemán.Díganme si les gusto o no, aceptó críticas.
No se cuando pueda subir, pero trataré de no tardar mucho●0●
Las quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
Y, ¿Si Lo intentamos? © -Riren
FanfictionEs de genero Gay/Yaoi, si no te interesa no lo leas, si es todo lo contrario, bienvenido. Advertencias: * Muerte de un personaje *En esta historia Levi mide 1.75, mientras que Eren mide 1.70. *Esto es un Riren (Rivaille x...