Eva esta en la clínica hoy es viernes y le toca guardia el fin de semana.
Son las 22:30 y acaba de terminar la ronda de medicamentos después de haber dado de comer a los pequeños animales que están ingresados en el hospital, por suerte este fin de semana son pocos hay dos perros pequeños y tres gatos.
Después de hacer la ronda se va a la pequeña habitación que hay en la clínica donde puede cerrar un poco los ojos, ya que a la 1 a los pequeños perros les toca medicación.
Se tumba en el sofá de la habitación de descanso. La habitación está preparada con el timbre de urgencias y después con avisos de movimiento en cada jaula de recuperación que tiene el hospital.
Eva cierra los ojos pensando como la ha cambiado la vida desde que ha entrado en la clínica, ya que ahora mismo sólo son el dueño de la clínica que trabaja de lunes a viernes y ella.
Eva tres de los cuatro fin de semanas del mes hace las guardias de urgencias, nunca le ha gustado las fiestas y todas sus amigas son de ir a fiestas. Prefiere trabajar que estar en un local bebiendo alcohol y acabar con cualquier tío la noche.
El trabajar los fin de semanas es tranquilo ya que no suelen haber muchas urgencias, solo hay que tener en cuenta los que están en el hospital y cuidarlos. Los fin de semanas que trabaja se le ve remunerado bastante bien económicamente, aunque pensándolo bien le gustaría poder tener algún fin de semana más al mes libre.
Ahora mismo trabaja de martes a domingo ya que tiene el lunes para descansar ya que esta trabajando en el hospital durante el fin de semana.
Entre semana hay una chica un poco más mayor que ella que hace las guardias nocturnas de lunes a viernes, pero durante el día no trabaja en la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RomanceEva una joven veterinaria que trabaja en un hospital veterinario. Hugo joven que no estudia ni trabaja, ya que no encuentra nada que le gusta. Se encuentra una caja al lado del contenedor con dos bebés de gato. Los lleva al veterinario más cercano a...