Capítulo 37

362 18 2
                                    

- Eva: ¿Porque me dijiste que vinera?

- Hugo: quiera verte preciosa

Hugo le abraza por detrás ya que iban por el pasillo y Eva iba delante, le deja un beso en el hombro.

Pasan por un espejo de cuerpo entero y ambos miran la imagen que se refleja en el espejo

- Hugo: preciosa imagen

- Eva: si (las mejillas toman color rojizo)

- Hugo: ¿qué te pasa?

Le tiende las dos manos para que Eva le coja las manos

- Eva: ya te dije ayer que no estoy acostumbrada a estos piropos

- Hugo: yo siempre que me dejes te los voy a decir

Gira a Eva para que se quede frente a él y abrazarla y le deja un beso en la cabeza

- Eva: ¿no sé por qué haces esto Hugo? (Se le saltan las lagrimas)

Hugo le quita las lagrimas y la coge en brazos y la lleva al sofá, y la sienta en sus piernas

- Hugo: Eva te lo iba ha decir después de la comida, pero te lo voy a decir ahora mismo

- Eva: te entiendo no me quieres me voy a casa (se levanta para irse)

- Hugo: todo lo contrario, Eva (le coge de la mano y la vuelve a sentar)

- Eva: ¿qué quieres decir?

- Hugo: Eva desde que te vi aquella noche en la clínica, no se que me hiciste pero me enamoré a primera vista de ti, nunca he creído en el amor a primera vista, pero dios mío Eva contigo si que lo creo, porque tu no sales de mi mente ninguna noche, no sabes las veces que me han dado ganas de salir corriendo de mi cama por las noches y llamarte al timbre y lanzarme a ti y besarte y amarte, no amarte en la cama, eso solo es una de las cosas, con solo abrazarte y tenerte entre mis brazos ya sería y soy feliz. Desde el primer día me diste VIDA, vida que pensaba que nunca iba a encontrar una chica que me robara el corazón, por como soy yo, no por los ceros de mi cuenta corriente. Eva te quiero y no solo para ir a la cama sino para estar como estamos ahora, sentados en el sofá abrazados y pasar horas así porque te quiero para toda mi vida.

Eva tiene los ojos cristalizado con las palabras de Hugo, se acerca a Hugo y lo abraza y al separarse le da un beso en los labios.

- Eva: que bien hablas

Le vuelve a besar, después del gesto Eva se quiere separar, pero Hugo la retiene con otro beso.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora