Capítulo 20

369 16 2
                                    

En la finca donde está viviendo cada día hay mucho más problemas entre los vecinos así que ha decidido buscarse otra vivienda.

Esta buscando todo tipo de casa, aunque esta vez prefiere una casa unifamiliar nada de comunidad, ya ha tenido bastante con una finca en comunidad.

Después de estar mirando durante un mes y medio buscando por paginas de venta de vivienda y de inmobiliarias.

No hay nada que le acoplé a lo que el quiere, al final se ha decantado por alejarse un poco de la ciudad y buscar un poco por las afueras.

Al final a las afueras de la ciudad encuentra una casa que le acopla a lo que esta buscando es una casa unifamiliar, ahora mismo es mucha casa para él solo, pero en un futuro le gustaría formar una familia y ve que esa casa puede ser la casa perfecta para toda la vida o para muchos años.

Al final compra la casa que es un dúplex con un buen jardín.

Tiene también sótano la planta principal y la planta de las habitaciones, y una guardilla. El jardín cuenta con bastante terreno de hierba y una zona donde está la barbacoa.

En el jardín ahora mismo pueden jugar bien en los pequeños y en el salón está bastante bien para poder montar un pequeño parque de juegos para ellos.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora