Eva está en su jardín descansando un poco en una hamaca ya que ha salido un buen día y le apetece tomar el sol ya que hoy no tiene que ir a la clínica.
De repente escucha una risa que le suena familiar.
Se acerca a la verja que separa las casas y se queda escuchando esas risas.
- X: Sully no se muerde
- Eva: ¿Hugo?
Eva sigue escuchando y está segura que es Hugo.
Se gira y se va en busca de una pequeña escalera de jardín que tiene, la coge vuelve a la verja y se sube en la escalera para poder asomarse.
Cuando consigue ver a otra parte de la verja se encuentra a un Hugo con dos juguetes provocando a los pequeños gatos. No puede evitar no mirar a Hugo como juega con los gatitos.
--
Hugo esta jugando con los pequeños cuando siente como si alguien le observará, pero no hace caso, el sigue jugando con los pequeños.
Una de las veces que está jugando sale corriendo hacia una de las vayas para que los pequeños vayan hacia él, cuando se apoya en la verja alguien le tapa la ojos.
Hugo se queda inmóvil en la verja.
- X: que buen padre te has hecho
- Hugo: ¿Eva?
Las manos se separan de sus ojos rápidamente se gira, pero no hay nadie, apoya las manos en la verja y estira la cabeza para ver si hay alguien, en ese momento la otra persona sube la cabeza y sus labios se juntan.
--
Ambas personas se separan rápido.
- Eva: ¿Hugo?
- Hugo: ¿Eva?
Ambos ríen
- Eva: ¿qué haces aquí?
- Hugo: me he comprado esta casa. Al poco de irte tú empezaron haber muchos problemas.
- Eva: ¿cómo que problemas?
- Hugo: siempre había discusiones entre los vecinos, me canse y empecé a buscar otra casa, después casi tres meses he encontrado este dúplex y me he mudado hoy, esta noche va a ser la primera noche que duerma aquí.
- Eva: y parecían personas normales
- Hugo: pues no sabes la que se ha liado allí
Ambos se ríen
ESTÁS LEYENDO
Vida
RomanceEva una joven veterinaria que trabaja en un hospital veterinario. Hugo joven que no estudia ni trabaja, ya que no encuentra nada que le gusta. Se encuentra una caja al lado del contenedor con dos bebés de gato. Los lleva al veterinario más cercano a...