Capítulo 35

362 21 2
                                    

Eva se queda pensando en todo lo que le ha contado Hugo y como la está tratando, es el mejor chico que ha conocido nunca, ya que se preocupa por ella.

--

Cuando llega a su casa Hugo, se encuentra al camión de mudanzas que ha llegado un día antes, le iban avisar cuando el ha llegado a la casa.

Sube delante pone de comer a los pequeño y los saca al jardín en un pequeño recinto que ha creado para ellos, mientras los de la mudanza van sacando las cosas y las suben a la casa.

Los objetos de más peso los colocan en el sitio que Hugo quiere y después las cajas las dejan en el salón, para que Hugo después se las distribuya todas.

Poco más de media hora los de la mudanza han descargado el camión y Hugo tiene todo ya en su casa.

Coge las cajas y las distribuye por la casa, dejando cada una donde lo quiere colocar.

Como tiene la nevera y la despensa casi vacía, sale hacer la compra y compra un poco más de comida para los gatos y para hacer una buena comida.

Regresa a su casa. Coge El móvil y escribe un mensaje

Te quiero a las doce del mediodía de mañana en mi casa. Te recomiendo que te traigas una muda para mañana

Envía el mensaje y se pone a colocar las cosas por la casa y se hace una comida ligera.

Termina de colocar las cosas sobre las doce y media de la noche, se da una ducha y después se va a la cama a dormir.

Recibe un mensaje de la otra persona

¿Qué quieres hacer?

Hugo lo lee y se ríe

Hazme caso y nada de preguntas, te espero mañana en mi casa

Después de contestar estos mensajes se acomoda y se duerme, pensando sin duda en Eva.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora