Capítulo 62

292 22 2
                                    

Después de un rato donde Eva se recompone, Hugo la mira y Eva se asiente con la cabeza.

- Hugo: mama hay una tercera cosa

- Ana: decirme

- Hugo: mama como ya te he dicho Eva es mi novia, el otro día estábamos los dos en la cama haciendo lo que tu ya te imaginas, ninguno de los dos nos acordemos de ponerme protección. Supuestamente las pastillas que se toma Eva son para evitar embarazos también, pero por seguridad se hizo unos test, uno nos dijo que había un 70% de probabilidad de embarazo, otro nos indicó que no había ninguna, como no coincidían, fuimos al ginecólogo, le han hecho pruebas a Eva, ya esta recuperada de aquella paliza, y ya puede ser madre. Le contemos lo del test, le hicieron una prueba y sí que está embarazada.

- Ana: me alegro mucho Eva que estés recuperada, y me alegro por vosotros que vayáis a ser padres, sé que lleváis poco tiempo, pero se os ve que hay amor. Me alegro mucho por vosotros de verdad.

Eva rompe a llorar

- Eva: no voy a ser buena madre

- Ana: seguro que si Eva, aquí me tienes para ayudarte en todo momento y se que mi hijo te va a cuidar en todo momento.

- Eva: Ana yo no tengo referencias de una madre para hacerlo con mi hijo (dice llorando)

- Ana: Eva si hace falta me vengo aquí y te ayudo en todo

- Eva: gracias Ana

- Hugo: ya te he dicho amor que te iba ayudar en todo mi madre

- Ana: claro que si

Eva la abraza y Ana le corresponde el abrazo.

- Ana: me voy para que descanses un poco Eva, que Hugo te de mi numero y para cualquier cosa estoy aquí

- Eva: gracias

Ana se despide de la pareja y sale de la casa.

Pasan el resto de la tarde en el sofá entre abrazos, caricias y mimos para que Eva se anime un poco más, y jugando con los gatos para que se distraiga. 

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora