Capítulo 36

367 19 2
                                    

A la mañana siguiente Eva se despierta con la contestación de Hugo y se sonríe por lo que le puso anoche, se da una ducha y se viste, mañana es lunes, pero ella en toda la semana no va a trabajar ya que le han dado vacaciones.

Son sobre las once y media sale de su casa para dar la vuelta a la manzana e ir a casa de Hugo.

--

Hugo se levanta a las 9 de la mañana limpia la casa ya que habían dejado las cajas por el medio ya bacias y las guarda en el sótano, y barre toda la casa.

A las once se pone a duchar a los pequeños. Cuando los esta duchando no se están quietos y le han mojado toda la camiseta de agua, ya que solo hacen que moverse para quitar el agua, le cuesta muchísimo ducharlos.

Esta en la ducha cuando suena el timbre. Sale del baño sin camiseta haber quien es, y se sorprende la persona que acaba de llamar a su timbre. Le abre y sube.

- Eva: que buen recibimiento

- Hugo: lo siento, estaba duchando a los gatos y me han puesto chorreando

- Eva: no pasa nada me ha gustado las vistas

Hugo se acerca y le da un beso en la mejilla.

- Hugo: pasa no te quedes ahí. Voy a secarlos y salgo

- Eva: vale

Hugo se adentra en la casa y Eva deja la bolsa a un lado del salón y va detrás de él.

Cuando llega al baño, Hugo se agacha y empieza a rentar y secar a los gatos, Eva se queda en la puerta observando

- Eva: que bonita imagen, un padre cuidando de sus pequeños

Hugo se gira y sonríe

Eva se acerca a su lado

- Eva: dame una toalla y te ayudo

Hugo le pasa otra toalla y Eva seca al otro gatito

- Hugo: a mí también me gusta esta estampa unos papis cuidando de sus pequeños

Le da un beso en la mejilla

Eva se ruboriza, y continúa secando al pequeños. Pocos minutos después están los dos listos para seguir paseándose por la casa.

Entre los dos limpian el baño y salen al salón.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora