Capítulo 14

378 18 0
                                    

Llega el martes y Eva vuelve al trabajo

Siempre que entra va hacer una visita al hospital para ver como está y si puede ayudar a su compañera

Los pequeños gatos se iban recuperando poco a poco, pero iban muy despacio por lo que el dueño la clínica decidió dejarlos una semana más en el hospital.

La semana pasa tranquila sin saber de Hugo, eso le alegra que le deje tranquila, el jueves le dan el alta a los dos gatos Hugo vuelve a la clínica y decide adoptar, Eva no le vio ya que estaba con otros pacientes y le atendió en dueño de la clínica.

Este fin de semana es el fin de semana libre

--

Hugo esta en su casa el viernes por la tarde dando de alimentar a los pequeños como le habían indicado.

El que es completamente negro ha decidido llamarlo Sully y al blanco con manchas negras Lego.

Sully desde el primer momento come y bebe solo, no ha hecho falta biberón, ya come comida para él, en cambio Lego no va muy bien, solo bebe solo, pero comer no come, le tiene que dar Hugo con biberón.

Esta en casa dándole de cenar cuando rechaza el biberón y la comida de Sully tampoco come.

Se está empezando a preocupar cuando se asoma por la ventana y ve que en casa de Eva hay luz.

Coge sus móvil y las llaves y llama al timbre de Eva.

- Eva: vete Hugo no quiero saber nada de ti

- Hugo: Eva está vez no soy yo es Lego creo que no está bien, puedes mirar haber y si eso lo llevo a la clínica.

- Eva: ¿si voy vas a intentar algo?

- Hugo: no, solo quiero que el pequeño este bien

- Eva: vale

Eva coge sus llaves y el móvil y van a casa de Hugo.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora