Capítulo 7

396 19 2
                                    

Hugo llega a su casa se da un ducha y se va a la cama, en la cama no puede parar de pensar en la veterinaria así que coge el móvil, busca la página de la clínica y navega para ver si consigue algún dato más de la chica.

En la página de la clínica están el nombre y el primer apellido junto a la titulación de cada trabajador de la clínica.

Copia el nombre de la chica y abre las redes sociales y pone en el buscador de su nombre y mira sus fotos y no puede evitar no morderse el labio inferior con cada foto que ve. Llega a una foto en una playa con biquini y no puede evitar ampliar la foto y verla bien, se relame los labios.

De repente le entra un dolor muy fuerte en sus partes, aparta su móvil y ve como hay una tienda de campaña más a bajo de su cadera.

- Hugo: mierda

Hugo deja a un lado el móvil y se va al baño y se una ducha de agua fría.

Cuando sale de la ducha se tumba en la cama e intenta dormirse, pero no puede porque le invaden todas las fotos que ha visto de la chica y también sus andares.

--

Eva mientras examinaba a los pequeños no podía evitar mirar de reojo al joven

Cuando se va el joven se va al baño y se nota humedad al bajasen los pantalones.

En el baño tienen una pequeña ducha y un bidé, así que se baja la ropa interior se sienta en el bidé y se da un agua y se lava, cuando se lava no puede evitar tocarse pensando en ese chico que ha llevado los dos gatito.

--

Ambos jóvenes sin saberlo se han tenido que tocar pensando en el otro joven.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora