Capítulo 18:
Fuiste tú.
***
—Y me dejó sola después de ser sincera con mis sentimientos, cosa que es estúpida porque es algo que él mismo preguntó.—me cruzo de brazos.
—¿Y qué tan sincera fuiste para haberlo herido?—mi abuela imita mi posición.
—Me presionó con la intención de que dijera que aún había una oportunidad con nosotros.
—¿Y cuál fue tu respuesta?
—Que no.
—¿Y por qué?—sonríe con la intención de que diga lo que quiere escuchar.
—No caeré en tu trampa de psicología inversa.
—Ahora mismo soy como tu terapeuta, habla.
—Le confesé que me estoy enamorando de Dean.
—Ah, ¡hola, Dean!—saluda mirando hacia atrás de mi.
Me tenso y me volteo de inmediato; frunciendo el ceño al no ver a nadie y escuchando la risa de mi abuela.
—Debiste ver tu cara, de verdad creíste que Dean te había escuchado.
—¡Esto no es divertido!
—Bien, disculpa, ¿cuál es el problema en todo esto?
—No quiero que Paul me odie.
—No tendría que odiarte solo por no corresponderle a sus sentimientos.
—Lo sé, pero es un gran amigo y no quiero perderlo.
—Creo que solo deberías darle tiempo, tarde o temprano lo superará.
—También debo hablar con Summer, entre más tiempo pase es peor.
—Y con Dean.
—¿Por qué?
—Te estás enamorando, es algo que seguro le alegrará escuchar.
—No, no se lo diré.
—¿Y por qué no?
—No quiero hacer oficiales las cosas, y menos sí él no está enamorado de mi.
—¿Y cómo sabes eso?
—No lo sé, pero no quiero estar enamorada.
—Pero escribes en tu diario todas esas emociones y cómo te sientes al vivirlas.
—El tiempo se está acabando, pronto me iré y nada asegura que nos casaremos o algo por el estilo.
—¿Es por eso que estás asustada?, ¿por irte y no seguirlo viendo durante un tiempo?
—Y porque siento que lo distraigo de cosas importantes. Dean ya tiene su vida acá, y yo tengo la mía fuera del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
RomanceSol escribe en su diario todas las cualidades que debe tener su chico perfecto. Por supuesto que esto no va dirigido a alguien en específico, se podría decir que es a alguien producto de su imaginación... ¿O tal vez no? ___________ Obra original mía...