Londres, 16 de abril.
Estaba acostada en uno de los sofás de la sala de mi hermano, Till estaba acostado a mi lado derecho y Volker estaba acostado en la alfombra, me iba a quedar en la casa de mi hermano ya que en la mía se estaban haciendo unas reparaciones. La puerta de la entrada principal se abrió y Volker salió a saludar a la persona que entraba a la casa.
-Hola- salude a Jessia mientras me sentaba en el sofá.
-QUE PUTA MIERDA- grito la inglesa mientras se llevaba la mano a su pecho- Me asustaste Volkova, hola ¿qué haces aquí?
-Mi casa se inundó, la están secando y haciendo unas reparaciones, así que me vengo a quedar aquí.
- ¿Cómo entraste?
-La puerta trasera estaba abierta, por ahí entramos.
- ¿Cómo se inundó tu casa?
-Es una historia comiquísima, deberías preparar café.
Jessia hizo camino a la cocina y yo la seguí, puso agua y café en la cafetera.
- Cuéntame que paso en tu casa.
- Me iba a dar un baño caliente, así que puse a llenar la bañera, baje a recibir un domicilio, se me olvido que deje llenando la bañera, y me puse a hacer unas cosas en la planta del primer piso, cuando de la nada llego Till mojado, recordé que había dejado la bañera llenando, así que fui a cerrar la bañera pero ya había agua bajando por las escaleras, no se sabe como pero uno de los tubos explotó e inundó mi baño, habitación, planta del segundo piso y parte de la planta del primer piso-sonreí- Así que voy a estar aquí por alrededor de un mes que es lo que se demora la reparación.
-Eso solo te pasa a ti Volkova- dijo Jessia pasándome una taza de café- Preparare una habitación para ti y Till.
-Gracias rubia hermosa- le lance un beso.
- ¿Cómo te fue en Shanghái?
-Bien, no tuvimos buenos resultados, pero poco a poco se van a lograr- me encogí de hombros.
- ¿Cuándo empezaste a salir con Daniel Ricciardo?
-Espera- moví mis manos en señal de stop- Yo no estoy saliendo con el
- ¿Y esta foto? - me mostró su celular, era una foto de Daniel y yo mientras nos dábamos un beso.
-Jess, fue un beso nada más, no estamos saliendo.
-Fue un beso delante de cientos de personas-corrigió- ¿Van a empezar a salir?
-No lo sé- me encogí de hombros- Dijo que quería una cita, pero no ha llamado, entonces no sé; tal vez fue la emoción del momento no se.
- Bueno, pues hasta ahora es martes, debe estar terminando de hacer sus cosas, pero ten por seguro que te va a llamar.
-Si puede ser- salí de la cocina y me volví a acostar en el sofá- Till, sube- llame a mi perro para que se acostara a mi lado- ¿Que ha pasado mientras estuve fuera?
-No mucho, tu hermano metió dos goles y no hizo un penal.
- ¿MASON NO HIZO GOL DESDE EL PUNTO PENAL?
- ¿Puedes creerlo?, nadie en el estadio podía creerlo.
-Es que no puedo creerlo, Mason siempre mete esos goles- estaba asombrada, mi hermano era un cobrador de penales neto- Tal vez estaba distraído.
-Es un menso- soltó una carcajada- Biricik estuvo en el partido también, estaba muy entusiasmada.
-Tengo muchas ganas de ir al estadio, hace mucho que no voy allá.
ESTÁS LEYENDO
BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)
FanfictionEn donde Daniel y Volkova, se culpan mutuamente por su relación fallida.