Daniel POV
-Ricciardo por aquí- escuché el grito de Volkova y me giré, estaba acompañada de un señor de unos cincuenta y tantos años, los dos tenían una camiseta del equipo y un gafete colgado en el cuello.
-Buenas tardes- salude al señor- Hola mi amor- abrace a Volkova, esta sonrió de forma juguetona.
-Dani, te presento a mi papá- sonreí nervioso.
-Antonio Saenz Tafur- dijo el señor estrechando mi mano.
-Daniel Ricciardo- sonreí nervioso.
-Papá, el gafete de Daniel.
-Oh si, toma hijo- el papá de Volkova me entrego un gafete como el que ellos tenían, el carnet decía, acceso VIP-Acceso a vestidores y zona VIP en gradas.
-Muchas gracias.
Volkova me tomo de la mano y me guio por el lugar que estaba lleno de hinchas, su padre iba delante de nosotros, pasamos el control de seguridad, e ingresamos al estadio, los gritos de los hinchas y la música no tardó en llegar a mis oídos, llegamos a la zona VIP y la vista del terreno de juego era muy buena, el papá de Volkova nos indicó nuestros asientos y rápidamente reconocí a Juliana y Jessia, estaban con una mujer de unos cuarenta y tantos años y otra chica.
-Llegamos- dijo Volkova llamando la atención de las mujeres- Dani te presento a mi mamá y Biricik.
-Buenas tardes- dijo la mamá de Volkova, eran extremadamente parecidas, el mismo color de ojos y de piel, solo que la mamá de Volkova era pelinegra y Volkova era castaña oscura- Carleigh de Saenz.
-Mucho gusto señora- bese su mano- Daniel Ricciardo.
-Oh, ¿tú eres el Daniel que hace que brillen los ojos de mi niña? -pregunto la señora.
-Si querida, es el mismo- dijo el papá de Volkova
-MAMÁ Y PAPÁ- grito Volkova- Ella es Biricik Yilmaz.
-Un gusto Ricciardo- saludo la chica
Saludé a Biricik, Juliana y Jessia, me senté al lado de Volkova y me dispuse a ver el partido.
Según lo poco que me explico Volkova este partido era uno de los más importantes de la temporada por tal razón todos estaban con los nervios a flote, sin embargo yo estaba pensando en las palabras que la mamá de Volkova había dicho, ¿yo hacía que los ojos de Volkova brillarán?, las náuseas se hicieron presentes después de escuchar las palabras de la mamá de Volkova, su familia decía que yo hacía que los ojos de Volkova brillarán, pero tan solo me bastaba recordar el porqué estaba empezando a salir con ella, para empezar a sentirme como la peor escoria del mundo.
-¡SI! ¡ASI MASON!-Volkova grito sacándome de mis pensamientos- ¡GOL! ¡MIERDA GOL!-todo el estadio empezó a gritar y saltar, Chelsea acababa de meter su segundo gol, Volkova me volteo a mirar, tomo mi rostro con sus manos y unió nuestros labios, me sorprendí, pero eso no evito que siguiera el beso, la tome de la cintura y profundice el beso.
-Oh mierda esto es bueno- escuche la voz de Juliana.
-¿Alguna está grabando?- hablo Biricik.
-Juliana lo está haciendo-respondió Jessia.
•••
El partido había acabado y Chelsea había ganado 3 goles por 0 ante el Manchester, la alemana quien iba de copiloto en mi auto, estaba extremadamente feliz y eso se notaba en su rostro.
-Deberíamos ir a comer algo- hablo Volkova.
- ¿Que te gustaría comer?
- ¿Hamburguesas?, ¿Pizza?, no sé, escoge tú.
ESTÁS LEYENDO
BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)
FanficEn donde Daniel y Volkova, se culpan mutuamente por su relación fallida.