Atlantis Dunes, South Africa.
18 de junio.
-Mira lo que llego- dijo mamá entrando al camerino improvisado, detrás de ella venían dos sujetos con tres cajas de joyería.
-¿Qué es eso?
-Las joyas de la familia Kova, el collar de esmeraldas de tu abuela paterna- saco un hermoso collar de esmeraldas- El que use el día de mi boda- saco un collar de diamantes- Y el que le regalo la familia Tafur a tu abuela Alejandrina por la unión-saco otro collar de diamantes, pero este traía pequeños diamantes amarillos.
-¿Para qué son?
-Son las joyas que usará la modelo en el cortometraje del perfume, y van a estar en exhibición el día del lanzamiento- saco el collar de esmeraldas del estuche- Si, este está perfecto, combina con tus ojos- le dijo a la modelo- Este lo usara para la mayoría de las tomas- saco el collar de diamantes- Con este quiero que le hagan unas tomas de cerca- saco el collar de diamantes amarillos- Y este para el final del cortometraje.
-Perfecto señora Saenz- dijo el chico tomando el collar de esmeraldas.
-Empezamos en cinco minutos- entro un chico de producción.
Estaba en África grabando el comercial y tomando algunas fotos; la idea de mamá era tomar un plano del paisaje, luego la modelo caminando por el lugar, y muchas tomas de las joyas, mi rostro y mis ojos; mamá amaba el color de mis ojos, y por eso quería que fuera algo que sobresaliera en el cortometraje, a pesar de que habían contratado una modelo, mamá insistió en que mi rostro y ojos debían salir en el cortometraje.
-Alejandrina te necesitamos afuera- dijo el chico de producción, me pusieron el hermoso pero pesado collar de esmeraldas, y los aretes a juego, salí del camerino, la locación ya estaba lista.
-QUE COLLAR TAN DIVINO- grito Juliana cuando llegue a su lado- ¿Por qué mi familia no tiene joyas familiares?, te ves como una modelo.
-Gracias amor- sonreí.
-Listo- hablo el director- La chica que creó las estrellas, en lo profundo del desierto, una chica bailaba alrededor de un fuego nocturno, tomando algunas brasas brillantes las lanzaba a lo alto, donde se transformaban en estrellas que iluminaban la noche negra, como diamantes en el cielo, como la suave brisa del verano, como el suave olor de la selva, la chica tomo las estrellas y decidió inmortalizarlas volviéndolas una suave fragancia que por nombre llevara, KOVA-me miro- Tu mamá describe así el perfume, así que eso vamos a transmitir, a sus lugares, acción.
•••
-AMOOOOO- se escuchaban los gritos de Juliana- Joder Ale, está quedando hermoso, VOY A LLORAR.
Ya se habían realizado todas las tomas del cortometraje, ahora estaban realizando una sesión de fotos de las joyas, están irían a la par del lanzamiento del perfume, estaba cansada, insolada y sudada, quería quitarme el vestido y los collares, quería ponerme una sudadera y tomar mucho agua.
-Listo Alejandrina- sonrió el fotógrafo- Eso es todo, quedo perfecto- los gritos de celebración y aplausos se escucharon, todos estaban felices y satisfechos con el trabajo. Entre al camerino y lo primero que hice fue quitarme el vestido y el collar de esmeraldas, Juliana entro, tenía los ojos llorosos.
-¿Está todo bien?- pregunte alarmada.
-Estoy tan orgullosa de ti- me abrazo- Estoy orgullosa de ver cómo estas superando esta ruptura, de cómo estas probando cosas nuevas, y de verte así tan glamurosa- me volvió a abrazar
-Me harás llorar-sonreí- Muchas gracias por acompañarme en todas las etapas de mi vida, inclusive en las etapas en las que soy insoportable.
-Por algo soy tu mejor amiga-me paso mi pantalón de sudadera- En doce días es tu cumpleaños, y un danés muy sensual me escribió preguntando por ideas para tu regalo-dio pequeños aplausos.
ESTÁS LEYENDO
BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)
FanficEn donde Daniel y Volkova, se culpan mutuamente por su relación fallida.