CAPÍTULO 7

915 58 2
                                    

Sábado 13 de abril.

La puerta de mi habitación estaba siendo tocada con desesperación, estaba en el calor de mi cama, y quede con el corazón en la mano cuando alguien empezó a tocar la puerta.

-QUE PUTO DOLOR DE CULO- grite mientras me levantaba de la cama y caminaba a abrir la puerta, mire el reloj de mi celular, eran las 2:08 AM – ESPERO QUE ALGUIEN SE ESTE MURIENDO.

Abrí la puerta, y retrocedí un paso cuando la persona que estaba detrás de ella tropezó.

-Creí que no ibas a abrir y mi corazón se estaba rompiendo- hablo el chico de forma pausada, estaba borracho.

- ¿Cuánto bebiste? - me hice a un lado para que Daniel pudiera entrar a la habitación.

-Mucho- me miro de arriba abajo- Eres muy linda, ¿Si lo sabias?

-Gracias Daniel- le pase una botella de agua.

-En nuestra cita te quería besar- me miró fijamente- Y juro que en este momento también lo quiero hacer.

-Daniel, estas borracho no sabes lo que dices, o haces- me senté en el borde de la cama para disimular mis nervios, mis piernas empezaban a temblar.

-Puedo estar borracho, pero se de lo que hablo- se sentó a mi lado- ¿Te puedo besar? - puso su mano en mi mejilla.

-Daniel, mañana te vas a arrepentir- claro que quería que me besara, claro que quería besarlo, pero él estaba borracho y no sabe lo que hace, probablemente me esté confundiendo con Becka.

-A la mierda- dijo antes de acercar su rostro al mío y besarme, era un beso rudo, ese beso juntaba la pasión y la lujuria, sin darme cuenta estaba sentada sobre su regazo, y fue hasta ese momento en el que caí en cuenta de lo que estaba pasando, una parte de mi me decía que parara y la otra me pedía a gritos que dejara llegar esto hasta lo último.

-Dani...no- dije separándome un poco de el- Tu estas borracho.

Volvió a besarme, apretó mi trasero y empezó a jugar con el borde de mi camisa, moví mis caderas levemente y el soltó un gemido, levanto mi camisa un poco hasta la altura de mis pechos, dejándolos al descubierto, y ese fue el balde de agua, me levante de las piernas de él y acomode mi camisa.

- No voy a tener sexo contigo si estas borracho Ricciardo- le apunte con mi dedo índice.

-Estoy borracho lo admito, pero soy consciente de lo que pasa Volkova.

-En la mañana no pensaras lo mismo- dije mientras buscaba un pantalón de pijama- Así que lo mejor es olvidar esto.

-Volkova, tú me gustas.

-Daniel, no, no me hagas esto, tu estas borracho.

-Te estoy diciendo la verdad, me gustas, eres muy inteligente, y físicamente eres la mujer más atractiva que he visto- se acercó a mí.

-Daniel, no sigas- mi corazón empezó a latir fuerte, me estaba poniendo muy nerviosa, quería llorar- No sabes lo que dices, mejor descansa, hoy es la clasificación.

- ¿Me puedo quedar? - preguntó abrazándome, recosté mi cabeza en su pecho.

¿Lo dejaba quedar?, había una gran probabilidad de que cuando despertara el ya no estuviera, y no se acordaría de lo que me había dicho, así que no veía ningún problema.

-Sí, no hay problema.

Me separe del piloto, y me acosté en la cama; Daniel se acostó a mi lado, apague la luz de la lámpara.

-De verdad me gustas Volkova- hablo el piloto.

-Daniel, lo discutiremos en la mañana, y me dices si sigues pensando lo mismo.

•••

Abrí los ojos cuando la alarma de mi teléfono sonó por tercera vez, me giré y casi muero de un infarto cuando tenía frente a mí el rostro de Daniel, seguía dormido, no tenía su camiseta puesta, y estaba arropado hasta la mitad de su tronco. Se veía hermoso, su respiración era pausada y su cabello estaba despeinado. Me senté en la cama y estiré mis brazos, me iba a levantar cuando sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y luego era halada hacia el dueño de esos brazos, caí sobre el pecho de Daniel.

- ¿No me pensabas saludar amor? - dijo mientras llevaba su mano hacia mi cabello.

-No te quería despertar- lo volteé a mirar, tenía su sonrisa característica, sonreí también.

-Volkova, sé que en la madrugada dije un par de cosas- mi sonrisa se borró, me preparé para lo que sabía que me iba a decir- Y te quería pedir disculpas, tal vez te hice sentir un poco incomoda y no era, ni va a ser mi intención hacerte sentir incomoda- asentí- Aclarando eso, te quiero decir otra cosa- suspiro- Me pareces una mujer muy atractiva, inteligente, y si, puedo admitir que me gustas.

- ¿Me estas tomando el pelo?

-Volkova, hoy ya no estoy ebrio y puedo decirte las cosas, no deberías de dudar de mi palabra- me senté frente a él.

-Entiende que es extraño para mí, nunca me has dado una señal de que te gustó o algo así.

-Eso es algo que debemos aclarar, no quiero que pases por situaciones incomodas por mi culpa, quiero que siempre estés feliz-asentí- Ahora quisiera saber si quieres ir conmigo a una cita, algo más privado, solo tú y yo.

-Sí, pero prefiero que sea en Inglaterra, ahí hay restaurantes muy buenos.

-Entonces tendremos esa cita en Inglaterra. - se acercó a mí y me beso- Ahora sí, buenos días cielo.

-Buenos días bebe- lo bese, admito que es muy extraño para mí esto que acaba de suceder, pero debo admitir que besarlo era algo adictivo, y era algo que quería hacer siempre.

•••

-Si Lando, todo está en el correo que te acabé de enviar- le dije al piloto que estaba parado enfrente de mi escritorio.

-No me ha llegado nada- dijo el piloto.

-Te esperas que el wifi es una mierda.

-Volkova, tengo que leer eso ya, la clasificación empieza en 30 minutos.

-Vale- me levante de mi asiento- Léelo desde mi computador, yo ya me voy para el pitlane, me envías el computador con algún ingeniero.

-GRACIAS, ERES LA MEJOR.

-Sí, lo sé, suerte en la clasificación.

Salí del hospitality de McLaren en dirección al box, iba a entrar al box cuando una mano tomo la mía y me giro.

- ¿Te escondes de mí? - pregunto Daniel.

-No, estaba terminando una cosa del trabajo- lo abrace.

-Tu amiga nos está mirando fijamente- beso mi frente- ¿Me odia?

-No-solté una carcajada- Debe de estar sorprendida.

-Eso espero- miro su reloj- Me voy a patear un par de traseros de pilotos de McLaren.

-Respeta mi equipo-le apunte con el dedo índice- Mucha suerte en tu clasificación Dani.

-Muchas gracias- beso rápidamente mis labios.

Nos despedimos y él se fue para su box, yo me dirigí a la zona de ingenieros, bajo la mirada atenta de todos los que vieron el beso entre el piloto y yo.

¡Hola!

Un capitulo super corto pero con todo el amor del mundo. 

All the love,

echoslove xo.

BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora