CAPÍTULO 21

818 64 21
                                    

DANIEL POV

Mogyoród, Hungría.

Domingo 4 de agosto.

Baje del monoplaza, había quedado en la posición catorce, la presión de las personas diciendo que mi carrera estaba sepultada más el escándalo de Becka; era el paquete perfecto, todo había estallado en el GP de Alemania, pero en este todo el mundo estaba pendiente de mí, por un momento creí que podría tener un buen resultado, pero adaptarme al monoplaza y al equipo me estaba costando demasiado y últimamente la idea de tomarme un descanso o retirarme resonaba en mi cabeza.
Llegué al Box, Volkova estaba hablando con Italiano y un mecánico, me detuve un segundo a mirar a Volkova, antes de entrar y saludar, por un momento pensé en el daño que le estaba causando a la chica, la prensa desde el viernes que la vieron llegar y estar en mi Box, la habían estado acosando; esperaban fuera del hotel, y cuando llegaba al circuito aprovechaban para fotografiarla, puedo jurar que la cantidad de fotos que aparecen de ella en internet se habían triplicado en las últimas horas, y sabía que a pesar de que Volka actuaba como si no le importara, se sentía incomoda, se le notaba en la cara, y de eso me di cuenta el sábado cuando salimos del circuito, todos los fotógrafos del lugar se abalanzaron sobre nosotros y la reacción de ella fue esconderse detrás de mí, la prensa no era algo nuevo para ella, pero si era nuevo para ella el ser seguida y fotografiada hasta cuando está caminando.

Inhale y entre al Box.

-Ya estás aquí- hablo Volkova- Fue una buena carrera.

-No me mientas.

-No te voy a decir, hola cariño que carrera tan horrible la que acabas de tener- rodo los ojos.

-Daniel, te necesitan para las entrevistas- dijo el chico de comunicaciones.

-Voy- me gire a mirar al Volkova- ¿Me esperas?

-Esas preguntas que haces, es obvio que te espero-miro su reloj- Dani, necesito confirmarle la hora de salida del hangar, ¿tipo 21 horas?

-Si, a esa hora está bien, nos da el tiempo de ir al hotel.

Volkova asintió en respuesta y empezó a textear algo en su teléfono.

•••

Múnich, Alemania.

Martes 6 de agosto.

-¿Qué te parece esta?- pregunto la alemana mirándome fijamente.

El lunes a las seis de la mañana habíamos llegado a Alemania, todo el día estuvimos descansando, y charlando con sus padres y Mason, quien estaría por un par de días en el país.

-¿No te parece muy grande?- respondí mirando la gran casa que se imponía ante nosotros.

-Si esta grande, pero creo que está bien para nosotros tres.

-¿Tres?-me gire a mirarla.

-Obvio, Tu, Till y yo.

-Cierto, pero deberíamos mirar algo más pequeño- los dos volteamos a mirar a la agente de bienes raíces.

-Hay un penthouse a unos veinte minutos de aquí, consta de- miro su carpeta de papeles- Cuatro habitaciones, seis baños, sala, cocina, estudio, piscina y parqueadero para cuatro autos, si quieren podemos ir a verla.

Volkova se giró a verme.

-¿Te parece si vamos a verlo?

-Si, me parece bien.

Salimos de la gran casa siguiendo a la señora quien me había sorprendido ya que hablaba inglés a la perfección, por tal razón comunicarnos era muy sencillo, seguimos a la señora en nuestro auto y después de manejar exactamente treinta minutos llegamos al penthouse, el cual tenía el tamaño perfecto para nosotros dos.

BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora