24 de Julio.
Bogotá, Colombia.
-En su mochila lleva sus juguetes preferidos y su medicamento para las alergias- dijo Paulina pasándome a Martin, alce a mi ahijado-Por favor cualquier cosa llámame- Paulina no podía viajar con nosotros a Alemania así que yo iría con Maithe la niñera de Martin.
-No te preocupes Maithe va a ir con nosotros, mis padres también estarán allá, Biricik también ira así que van a sobrar los ojos que estarán pendientes de Martin.
-Pórtate juicioso y hazle caso a tu madrina- dijo Paulina besando la mejilla de Martin- Te voy a extrañar monito.
Subí al avión con Martin en brazos, Maithe ya estaba en su lugar, senté a Martin en el asiento junto al mío, envié un texto avisándole a mis padres que ya íbamos a despegar, el avión despego y cuando llevábamos tres horas de vuelo Martin quedó dormido profundamente y yo me le uní treinta minutos después.
•••
Múnich, Alemania.
-¿Qué tal el vuelo?- pregunto mamá en cuanto bajamos del auto.
-Estuvo genial, dormí, jugué, comí, y tía Carleigh estuve con el piloto en la cabina, EN LA CABINA- grito Martin.
-Wow, eso suena increíble- hablo mamá alzando a Martin- Las habitaciones ya están listas, estoy tan feliz de tenerte en Alemania.
-Yo estoy muy feliz de estar aquí- entre a la lujosa casa de mis padres- ¿Dónde está papá?
-En el estadio con tu abuelo y tu tío Stan.
-Ya veo, estoy súper cansada-mire el lugar- ¿Cuándo remodelaron?
-¿Hace cuánto no vienes a Múnich Volka?
-Tal vez dos años.
-Remodelamos hace ocho meses hija.
-Quedo linda la casa, siempre me ha gustado esta casa-mire a Maithe sus ojos se estaba cerrando- Mamá, ¿cuáles son las habitaciones? Maithe se está durmiendo.
-Cariño, la tuya es la de siempre, cruzando el pasillo esta la habitación de Maithe, a tu habitación se le hizo una pequeña adecuación para que tenga acceso directo a la habitación de al lado, que es la de Martin y puedas estar pendiente de el en las noches, sin embargo, sería solo como por esta noche, mañana tipo 10 am viajamos a Hockenheim, ¿Listo hija? -explico mamá rápidamente.
-Vale mamá, entonces subiré a acostar a Martin y a acomodar todo, ¿Dónde está Till?
-En el jardín jugando con Volker y Shaw.
-Perro loco ese- me asome por la ventana al jardín, Till estaba correteando a Shaw, el rottweiler de mis padres y Volker solo miraba el panorama desde lejos- Till, hombre guapo- llame a mi perro quien al verme, salió corriendo hacia mí- ¿Qué haces guapo?, mamá ya está aquí- Till empezó a lamer mi rostro, sonreí, amaba a este perro.
Subí a la segunda planta de la casa, Maithe traía cargado a Martin y Till subía a mi lado, llegamos a las habitaciones, le mostré la habitación a Maithe, la deje instalada en la habitación y luego de ello, tomé a Martin en brazos y junto con Till fui a mi habitación.
Daniel POV
Viernes 26 de Julio.
Desperté de sopetón, el corazón me iba a mil y estaba empapado en sudor, nuevamente estaba teniendo problemas para dormir, mire el reloj que estaba sobre la mesa de noche eran las 2 de la mañana, no había descansado absolutamente nada, me levante de la cama, camine hasta la ventana y me senté en un silla que había frente a esta, la madrugada en Alemania estaba totalmente silenciosa, destape una lata de RedBull y bebí el contenido hasta la mitad, el nudo en mi garganta se hizo presente y nuevamente me largue a llorar.
ESTÁS LEYENDO
BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)
FanfictionEn donde Daniel y Volkova, se culpan mutuamente por su relación fallida.