DANIEL POV
Cuando salí del baño y vi a Till acostado en la cama una sonrisa se instaló en mi rostro, no tenía a Volka pero tenía una parte de ella, mire el reloj que había sobre la mesa eran la una de la mañana cuando mi teléfono empezó a sonar, Juliana estaba llamando.
-¿Que pasa Lülle?- bromee
-Daniel- un sollozo salió por parte de la chica- Me llamaron de Alemania, algo le pasó a Kova.
-¿Que paso?- camine al armario a buscar un pantalón y zapatos.
-No sé, espera, te voy a pasar a Simón.
-¿Volkova está bien?¿le paso algo?
-Hola Daniel, con Simon- dijo el novio de Juliana- Llamo un paramédico de Alemania, Volkova tuvo un accidente a 10 minutos de la casa, necesitan a alguien allá.
-¿A donde llegó?-pregunte preocupado, no le podía pasar nada a Volkova.
-Por la vía principal a diez minutos de tu casa.
El trayecto a la dirección que Simón me había indicado fue corto, pero al llegar supe que había algo mal, había tráfico en contra flujo, y el trafico avanzaba muy despacio, a medida que me íba acercando, mi corazón palpitaba más rápido, y las manos me empezaron a sudar.
Había dos vehículos, uno blanco y la camioneta negra de Volkova, el vehículo blanco tenía un golpe en su capo, pero la camioneta de mi chica estaba totalmente volcada, las ruedas apuntaban hacia el cielo, y estaba bastante retirada del lugar en el que se encontraba el auto blanco.
-¿Que paso?-pregunte a un paramédico.
-Accidente en la vía, con una femenina inconsciente -respondio.
-¿Porque no la han sacado del auto?
-Todo su cuerpo está apoyado sobre la puerta, si la abren va a caer, primero tienen que sostenerla.
-¿Sus padres ya saben?
-No sé -respondió y camino hacia el auto.
Uno de los bomberos grito indicando que ya podían sacar a la chica del auto, prácticamente arrancaron la puerta del lado del piloto, pusieron una camilla al lado, y con cuidado empezaron a sacar a Volkova del auto, le pusieron un cuello ortopédico, me acerque a ella, tenía un par de vidrios clavados en su rostro, y un chorro de sangre escurría por su rostro; también tenía vidrios clavados en la mano.
-ESTA ENTRANDO EN PARO.
Sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas, la iba a perder, la estaba perdiendo.
-¿Es usted algo de ella? -pregunto el paramédico, asentí- Acompañenos.
DÍA 1
Volkova había ingresado directamente a la sala de reanimación, y después de eso la habían pasado a unidad de cuidados intensivos; el pronóstico era reservado y no sabíamos que pasaría, los padres de Volkova habían llegado directamente del vuelo a la clínica, los chicos estaban pendientes y Sainz probablemente viajaría en las próximas horas.
DÍA 2
-Probablemente tenga pérdida de memoria a largo o mediano plazo, hablando en tiempo de meses, ella despertara creyendo que está en enero o algunos meses después, pero no creemos que despierte sabiendo lo que paso- dio el parte médico el doctor.
-¿Cuándo crees que despierte?- preguntó el papá de Volkova.
-Es incierto Pablo-nos miró el doctor- Puede despertar en un par de días u horas, o puede tardar semanas e incluso meses, el pronóstico de Volkova es reservado y ella se encuentra en un estado totalmente delicado, el golpe que recibió en la cabeza fue muy grave.
ESTÁS LEYENDO
BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)
FanficEn donde Daniel y Volkova, se culpan mutuamente por su relación fallida.