CAPÍTULO 11

837 58 28
                                    

Londres, Reino Unido.

-Ya pareces decoración de la casa- dijo Mason entrando a la sala, yo estaba acostada en el sofá.

-Es la envidia que no te deja vivir- le respondí.

-¿Cuándo te vas a trabajar?- pregunto Jessia entrando con una caja de pizza.

-El martes, o sea mañana, y antes de que pregunten ya empaque todo.

-¿Has hablado con Daniel?- pregunto Jessia.

-Mmmm no, pues ayer me estuvo llamando, pero estaba ocupada. - mi teléfono empezó a sonar-Lo invocaste.

Esta vez y en contra de mi voluntad le conteste.

-Hola, hola- salude.

-Hasta que me contestas- hablo.

-En mi defensa estaba ocupada con papá y mamá.

-Si claro- dijo sarcástico- Te llamaba para invitarte a salir, esta noche.

-¿Dónde quedo el romanticismo Ricciardo?

-Volkova, amor mío, ¿me harías el placer de salir conmigo esta noche?

-Pasa por mí a las 19hrs.

- ¿Aun sigues donde Mason?

-Sí señor, se puntual Daniel.

Colgué la llamada, Jessia literal grito.

-VAS A TENER UNA CITA CON RICCIARDO- empezó a dar saltitos- Ven te ayudare a ponerte más guapa.

Subimos las escaleras y Jessia tomo dirección a mi habitación, exactamente a mi closet.

Jessia estaba metida en el closet, sacando ropa, mientras tanto yo me estaba dando un baño, tenía que lavar mi cabello.

-Ponte un conjunto de ropa interior muy sexy- dijo Jessia asomando su cabeza en la bañera, rodé los ojos.

-No voy a volver a coger con el- solté sin pensarlo.

- ¿Cómo?, o sea ¿ya cogiste con él? - entro al baño y se sentó en váter.

-Mierda, o sea, sí, pero el literal después salió corriendo, supongo que no le gusto- cerré la llave y tome una toalla- Después llego oliendo a vainilla, así que supongo que estuvo con otra chica- me puse una toalla en el cuerpo, salí de la bañera- La verdad no sé porque le acepte esta cita.

-Ale, estas jodidamente buena y supongo que debes coger como diosa, si se fue con otra tipa es porque es un estúpido- me paso un conjunto de encaje negro- Por si las moscas- se encogió de hombros- Y le aceptaste una cita porque la mejor arma que vas a usar en estos momentos es actuar como si nada, ya después le sacas en cara todo.

Salí del baño y vi el conjunto que alisto Jessia, una falda larga roja con una abertura a un lado, un top negro, chaqueta de cuero negra, y tennis blancos, me vestí y maquille, seque mi cabello y deje que se formaran sus ondas al natural.

-Casual, pero como una diosa- dijo Jessia tomando un mechón de mi cabello.

-Volks- Mason dio leves golpes en la puerta- Daniel te está esperando abajo.

-Ya voy- tomé mi bolso negro y salí de la habitación, Jessia iba delante de mí, bajamos las escaleras, llegamos a la planta baja; Mason y Daniel estaban hablando de algo.

-Hola Ricciardo- saludo Jessia a Daniel.

-Hola Jess, ¿Cómo estás? - me volteo a mirar- Hola cariño- se acercó y beso mis labios.

-Bueno, creo que voy a tener que llamar a papá para tener la charla con Daniel- hablo Mason.

-Deja de ser tan metiche- Jessia le dio un zape en la cabeza a Mason.

BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora