CAPÍTLO 12

858 53 37
                                    

Martes 7 de mayo,

Cataluña.

Daniel POV

Vi a la castaña dormir plácidamente a mi lado, su cabello suelto estaba por todo su rostro, sencillamente se veía hermosa, ya era casi un mes desde que empecé a salir con ella, y había sido un mes de altibajos, salir o tan solo vernos era un poco difícil, solo se podía en las noches, o cuando Volkova estaba trabajando. Afortunadamente para este Gran Premio, podía pasar tiempo con Becka, habíamos llegado el domingo en la noche a Cataluña, Volkova no era ningún problema ya que venía en este momento en el vuelo con su equipo, así me lo había confirmado en el mensaje que envió hace ya una hora.

-Becka, cariño- acaricie su mejilla- Ya es de día.

-Déjame dormir más- retiro el cabello de su rostro.

-No puedes dormir más, ya casi llega ella.

-¿En serio?- se sentó- No tienes que mencionarla tanto, hasta puedo creer que la estas empezando a querer.

-No vamos a discutir por ella, sabes que no es relevante- la abrace- Vamos a desayunar.

Becka se levantó de la cama, y se fue a preparar para desayunar, después de desayunar, ella se marcharía a su hotel y yo tendría que ir por Volkova al aeropuerto.

•••

-Amor mío- dijo Volkova besándome- Carlos durmió todo el camino sobre mi hombro, y no tengo hombro.

-¿Cómo estás?- tome su maleta.

-Tengo mucha hambre- tomó mi mano, trate de separar mi mano de la mano de ella, me miró confundida.

- Lo siento, me está sudando la mano.

-¿Aún te pones nervioso?- sonrió.

-Claro que si- la abrace por los hombros-Vamos a almorzar.

-Hueles a vainilla- dijo, pasé saliva, me puse nervioso.

-Ah sí, estaba con Nico y su novia.

-¿Egle está aquí?- preguntó entusiasmada.

-Si- abrí la puerta de copiloto para ella, rodee el auto, guarde la maleta en el baúl de la camioneta y me subí al auto.

-¿Egle también estuvo aquí?- preguntó mostrando un labial de Becka, mierda.

-Creí que era tuyo.

-¿Cómo va a ser mío Daniel?, literal hace veinte minutos llegue a este país, ¿Cómo voy a dejar un labial en este auto que te dieron ayer?- estaba molesta, al principio si era muy cuidadoso con este tipo de cosas, pero ahora me daba igual.

-No lo sé- encendí el auto y salí del estacionamiento, la chica al lado mío soltó un suspiro, estaba molesta. Era consciente de que estaba siendo un cabron, cuando me hice novio de Volkova a los pocos días regresé con Becka, le había hecho esa propuesta a Volkova después de una pelea con Becka, me había molestado que ella me reclamara por salir con Volkova cuando ella estaba saliendo con un chico, al final de todo, Becka y yo regresamos ella había terminado con el sujeto, pero yo aún no terminaba con Volkova, y sabía que lo tenía que hacer lo más pronto posible.

-Llévame al hotel por favor- dijo Volkova después de un rato.

-¿No quieres ir a almorzar?.

-Allá lo puedo hacer.

-Entonces almorzamos allá- respondí

-Está bien.

•••

BLAME || Daniel Ricciardo (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora