Me desperté con mensajes incendiarios en mi Instagram. Alguien había visto el posteo de Dante y lo había replicado etiquetándome a mi y a Mauro. Es increíble como un problema insignificante se hace enorme en dos minutos.
Ahora cientos de cuentas estaban subiendo el posteo, comentado y opinando de nuestra "separación" durante su viaje. Quería esconder la cabeza abajo de la tierra para no ver la realidad.
Elena: mamiiiii- grita desde su cuarto.
Eva:- la voy a buscar- acá estoy bebé- la levanto y la abrazo, le tocó nacer en una casa revuelta- vamos a la cama.Nos acostamos en mi cuarto, puso dibujitos y ahí nos quedamos, eran cerca de las 7 de la mañana y había dormido muy poco. La sensación de Domingo me invadía y realmente no tenía ganas de existir hoy.
Ele se volvió a dormir y yo me quedé ahí pensando qué hacer, debía pedirle a Dante que elimine la foto y que deje de flashar familia, si él está separado de su pareja no es mi problema, que no me meta a mi en eso, porque innegablemente también perjudica a Elena.
Y con Mauro, literar la mitad de mí lo extraña con locura, su risa, su cuerpo, sus manos, sus besos, su perfume, extraño todo de él. Y la otra mitad de mi está enojada, de su inseguridad, de su falta de confianza, de sus impulsos, de verdad le provoco todo eso? Qué otra seguridad le puedo dar?
Llamada de Dante: -dejó a Elena acostada y salgo a hablar al pasillo-
Eva: Justo estaba por llamarte ¿porque escribiste eso en la foto que subiste? Imagino que ya viste en los cientos de reposteos en que nos están etiquetando.Dante: como hiciste para meter a nuestra hija adentro de esta exposición??? Yo te lo dije desde el primer día Eva.
Eva: esperá! No vengas a hacerte el bueno acá, fue tu culpa, vos podés subir las fotos que quieras de Elena. Pero no podés subir una foto mía haciendo de cuenta que somos una familia feliz, no se que se te pasó por la cabeza!? - intento no gritar para no despertar a Ele pero la verdad es que tengo tanta ira.- mi novio tiene 5 millones de seguidores y así lo elijo, lo confirmo todos los días, siempre lo voy a elegir a él.
Dante: Eva por favor abrí los ojos, ese chico te tienen cegada. Es famoso y nada más. Nosotros tenemos el futuro juntos, en la agencia, para Elena. - usa un tono dulce y calmado como queriendo convencerme-
Eva: definitivamente estas mal de la cabeza. Borrá esa foto y llamame cuando quieras ver a tu hija. -corto
Fin de la llamada.Cómo mierda me metí en todo esto? En qué momento acepté estos problemas? Me salieron las lagrimas igual que anoche, de un segundo a otro, tenía todo mezclado, me sentía perdida.
Elena: mami? - abre la puerta del dormitorio y me sorprende, rápido me seco las lagrimas.
Eva: te bajaste sola de la cama vos???Elena: si, igual como me bajo del sillón - dice levantando los hombros
Eva: pero tené cuidado bebe, es más alta la cama, si me llamabas yo te bajaba.
Elena: porque llorás mami?Eva: eh... me golpeé sin querer con la puerta amor, pero no es nada, ya se me pasó. - ella toma mi mano y me da un beso en el dedo creyendo que eso me duele, me da mucha ternura, la alzo y la abrazo. Es tan dulce, respiro profundo y sigo- que querés desayunar bebé?
Elena:-se hace la pensativa- yogurt con cositas.
Eva: con cereales dirás jajaja - asiente y nos vamos a la cocina.El día transcurrió normal, almorzamos con mi mamá, fuimos a la plaza, obvio durante todo el día ignoré mi teléfono. Le saqué una foto graciosa a Elena y moría por enviársela a Mauro, pero me pareció injusto, primero debíamos hablar claramente, no puedo estar enojada con él, pero sin aclarar todo seguiríamos arrastrando el problema.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [Lit Killah]
Lãng mạnLos prejuicios nos retienen, nos condicionan y nos cierran. Solo olvidándonos de todas las opiniones (hasta de las nuestras) podemos disfrutar cada momento. Narra Lit Killah "Freno su cara antes de que llegue a mi, sosteniéndola de ambos lados de...