16- Elena

2.2K 81 4
                                    

Narra Eva:
Llegó el viernes, sobrevivimos a la locura de Además de mi, Mauro estuvo con sus 200 actividades diarias, por mi parte en la agencia habíamos pegado buen ritmo de trabajo con Agus así que entramos en varios proyectos juntos.

Pero hoy todos los problemas se quedaban en su lugar porque había llegado el fin de semana y necesitaba descansar. Faltaba un detalle: decirle a Elena lo qué pasa con Mauro.

Eva: bueno mi amor, arriba y vamos a merendar- le digo a Elena que junta fuerzas para levantarse de dormir la siesta. La cambié y fuimos al living, se sentó en el sillón con toda la cara de fiaca, le preparé la leche, sus galletas que le gustan, prendió la tele y yo me senté a tomar mate a su lado mientras reviso algunas cosas en la compu.

Elena: Mami hoy vienen Mau?- este estaría siendo mi momento para decirle.

Eva: si mi amor, justo quería contarte algo de Mau - deja lo que está haciendo y me mira sonriendo- en estos días que vos no estabas nos pusimos a pensar que nos gustaría... ser novios - hago una pausa para que lo procese- pero primero queremos saber qué pensás vos. - hago otra pausa.

Eva: Nuestra vida no va a cambiar, nosotras vamos a seguir juntas todos los días, vas a seguir yendo a visitar a tu papá y a tus abuelos. Y bueno, Mau va a seguir viniendo algunos días con nosotras, a comer, a visitar a tu abuela, a salir a la plaza. Qué te parece?

Elena:- se queda en silencio y siento que me muero- un novio como el de Cenicienta?

Eva: jajaj si mi amor, así. O como el de Rapunzel, o como el de Ariel. - se queda de nuevo en silencio- y bebé? Qué pensás?

Elena: - levanta los hombros- va a seguir queriendo jugar conmigo?

Eva: - la alzo- obvio amor, él te quiere mucho, obvio que va a seguir jugando con vos.

Elena: va a vivir acá? Porque la novia de papá vive con él.

Eva: ehh eso todavía no amor, las parejas se van conociendo de a poco, aparte Mau vive con sus amigos, se van a poner tristes si él los deja. -asiente- capaz algunas veces se pueda quedar a dormir, para que no se tenga que ir muy tarde a su casa.

Elena: porque le va a hacer frío de noche. - intento aguantarme la risa ante su ocurrencia-

Eva: claro mi amor, por eso. - digo y le doy un beso.

Bueno, creo que lo hice bien, cómo saberlo?. Se puso a jugar, yo me puse a acomodar un poco el departamento.

Chat con Mauro:
Mauro: hola amor! Cómo te fue hoy? Qué vamos a comer? Querés que pase a comprar algo?

Eva: Todo bien amor, hoy le dije a Elena

Mauro: qqqqqq???? Qué te dijo?
Eva: estaba escribiendo esperá jajaja

Eva: me preguntó si ibas a ser mi novio como el que tiene la Cenicienta jajajajjajjjajaajjajaj
Eva: todavía no recupero el aire

Mauro: jajajajajaj me muero
Eva: no me puedo dejar de reír jajaja eh no tengo idea que podemos comer, ya me canse de pensar toda la semana 😞

Mauro: ya fue amor, pidamos algo y listo. Voy para allá.
Fin del chat.

Me pongo a acomodar la ropa de Elena y aparece en su cuarto.
Elena: te puedo ayudar Mami?

Eva: obvio mi amor, querés sacar todos los zapatos así los limpiamos? - asiente y va al placar y se pone a sacar todo. Obvio empezó a sacar de otros cajones y ya empezó a hacer lío, pero estaba tan divertida que me daba pena retarla- después me vas a ayudar a guardar todo en su lugar o no???

Prejuicios [Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora