20- Sanar 🔞

2.8K 76 10
                                    

Video llamada a Mauro:
Mauro: hola mi amor
Eva: -suspiro al verlo de nuevo- hola -no puedo evitar sonreír- se que tenemos que hablar muchas cosas, pero hoy fue un día muy difícil y después de leer tu mensajes me acordé que a tu lado todo es más fácil.

Mauro:- se pone serio de inmediato- qué pasó hermosa? Están bien las dos?

Eva:-sonrío un poco al notar su preocupación por nosotras antes que por arreglar lo nuestro- estamos bien - suspiro- Dante me mandó un citatorio para reveer la custodia de Elena.

Mauro: me estas jodiendo? -se le cambió la cara por completo- Ese tipo es muy pelotudo, me imagino que me quitaste el privilegio de meterle una buena trompada?

Eva: no me dejaron- intento reírme- pero en algún momento me voy a desquitar. Héctor me dio el número de su abogado privado. -le conté todo lo que hablé con él y llegando al final- le dije que nosotros éramos más una familia para Elena que lo que su padre biológico lo fue en estos dos años.

Mauro: de verdad le dijiste eso? -tiene una sonrisa hermosa-

Eva: obvio amor -no quería decir esa palabra así que intento no reírme- a vos no te obligué a querer a Ele, la quiste desde el primer momento que la viste en mi oficina, lo noté en tus ojos. - solo me mira no dice nada-

Mauro: gracias por llamarme y por contarme todo esto. Ahora los comentarios de las redes me parecen totalmente insignificantes. En estos momentos es fácil ver lo importante- hacemos un silencio y suspira- me voy a tomar un avión y vuelvo a casa.

Eva: no amor!! Eso no!! Nosotras vamos a seguir acá, no va a pasar nada, voy a voltear a cualquier que quiera meterse en nuestro camino. Te vas a quedar allá y vas a traer 15 temas listo para el top 50. - Volví a hablar sin pensar, era mi corazón quien se expresaba.

Mauro:- solo me mira, está midiendo cada una de sus palabras- realmente no puedo creer merecerte - se agarra la cabeza y me mira con una sonrisa.- ya hasta me olvidé cuales eran nuestros problemas.

Eva: nunca dudes de mi, soy un libro abierto, digo todo lo que siento. Si alguna vez pasa algo vas a ser el primero en enterarse. Y cuando tengas una duda preguntame, voy a terminar cada una de esas respuestas con un beso para que nunca te las olvides...

Mauro: te amo- dice interrumpiendo mi monólogo.- obvio que me encantaría decírtelo ahí, en tu cama, -señala mi alrededor- pero el destino así funciona, nos pone pruebas una y otra vez. Hoy nos toca superar todo estando separados y lo vamos a hacer, estoy seguro.

Eva:- solo puedo sonreír- lo que estaba diciendo terminaba de la misma manera, pero me estaba midiendo a ver cuánto aguantaba. Hiciste que me enamore de vos, tiraste todos mis prejuicios a la basura y me mostraste qué hay que animarse- suspiro- y te amo por todo eso.

Mauro:- nos quedamos mirándonos de nuevo, como unos tontos- y ahora si puedo tomarme el avión verdad? - nos reímos al mismo tiempo.

Eva: anoche justo pensaba en eso -me mira raro- nunca viajé en avión con Elena, pero ahora medio complicado conseguir la autorización del padre- suspiro- y así de rápido se terminó mi idea jaja

Mauro: nooo!! hubiera sido lo mejooor - me rio- nunca te pregunte si Elena tiene el apellido de los dos- afirmo con la cabeza.

Eva: obvio que fue a pedido de Héctor, quien se iba a imaginar todo esto qué pasó hoy. - levantó los hombros y vuelvo a suspirar-

Mauro: bueno bebé, no te pongas mal. Va a salir todo bien, podemos volver en cualquier momento. - vuelvo a sonreír- ademas ponete contenta porque ya tengo el próximo tema, mañana pensaba pasarle todo a Agus, se me ocurrieron algunas ideas raras jajaj

Prejuicios [Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora