13- Confesiones 🔞

3.5K 98 6
                                    

Otra semana pasó, mañana es el estreno de Además de mi Remix, por las expectativas que se crearon va llegar a los 100 millones en muy poco tiempo. Los chicos se merecen eso y mucho más, las ganas que le meten a todo es increíble.

Con Dante las cosas "mejoraron" me pidió disculpas y me dijo que quería intentar rehacer su lazo con Elena así que en este momento la estoy yendo a buscar para llevarla a su casa, por suerte está emocionada, espero que salga todo bien.

Eva: hola mamá! Donde anda mi princesa?
Mamá: hola nena! Se está lavando las manos

Eva: que no haga lío ma - me muerdo el labio.
Mamá: déjala un poco sola Evi jajaja ahora veo porque me pide permiso para todo.

Eva: me salió bien educada- digo y nos reímos.
Elena: mami!!! Ya estoy lista- dice mostrándome sus manos.

Eva: perfecto mi bebé grande!!!
Mamá: está noche venís a comer conmigo así charlamos?

Eva:-como le digo que no?- oh ma! Ya había hecho planes. Mañana vengo a almorzar, y me haces milanesas con puré.

Mamá: mmmm esos planes se llaman Mauro?
Elena: - dice emocionada- Hoy vienen Mau mami?????

Eva: -miro a mi mamá queriendo asesinarla- no bebé! Hoy no podía! Viste que ayer nos contó que tenía que hacer muuuuchas cosas. - asiente muy madura- aparte vos ahora te vas a jugar con tu papi, que me contó que tiene muuuuchas pelis nuevas para ver. - sonríe contenta. - y mañana vas a visitar a tu abuela Tere y al abuelo Héctor.- salta en el lugar y sonrío al ver que la conformé con eso.

Mami: ohh!! Pero que lindos paseos. - me quiere ayudar y me hace reír.

Eva: dale un beso a la abuela así no te extraña. - se saludan y yo me acerco a dale un beso también- mañana vengo y te cuento -le digo y nos reímos-

Llegamos a la casa de Dante y bajo las cosas de Elena.
Eva: bueno mi bebé, te vas a divertir mucho. Te vengo a buscar cuando vuelvas- le doy un beso y la abrazo fuerte. Me da un poco de tristeza dejarla.

Elena: me haces cosquillas mami jajajajaj

Dante: hola hermosa!!!
Elena: Papi! Papi!- Corre a abrazarlo.

Eva: acá están todas sus cosas.- digo cordial y le dedico una sonrisa a Elena que se vuelve para abrazarme.- ay que lindo abrazo mi bebé. - ella se ríe y de nuevo sale corriendo, le hago un ademan de saludo a Dante y me subo a mi auto.

Aproveché la tarde para ir al supermercado. A la noche vendría Mau a casa y teníamos que dejar de comer cosas improvisadas o la misma comida que le preparo a Elena jajaj. Compré un pedazo de carne y algunos vegetales para hacer al horno. Tampoco tanta producción exagerada.

Llego a casa, me pongo al día con las redes, me sale la ultima foto de Mauro y es imposible no morir de risa con los comentarios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prejuicios [Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora