Narra Eva:
Era una mañana típica, me desperté con el sonido de la alarma. Me preparé para ir a trabajar, armé un bolso para Elena, la alcé intentando no despertarla y salí de mi departamento, en el mismo edificio vive mi mamá que es una genia y se encarga de mi hija mientras estoy en la oficina.Toqué la puerta, me abrió, nos hablamos con señas para no hacer ruido (como siempre), acosté a la nena en su cuna, le di un beso y salí.
Llegué a la agencia, fui saludando a todos los que me crucé y llegué a mi oficina. Dejé mis cosas, acomodé el lío que había dejado ayer y me fui a buscarme un café.
Voy revisando la agenda de mi jefe en mi celular para estar al tanto de las visitas de hoy.A las 11 dice: Juan Manuel Fornasari - videoclip Change.
No tenía idea que era pero si se trataba de un video tenía que averiguar más.
Chat con Héctor:
Eva: cómo le va al jefe más bueno del mundo?
Héctor: que me vas a pedir ahora? JajajaEva: jajaj siempre tan acertado. Qué onda la reunión de más 11? Es un trabajo para mi?
Héctor: se lo pensaba dar a Dante nena, pero veo qué onda la reunión y te aviso.Mi jefe es lo más, hace 4 años entré a trabajar acá y siento como si fuera mi papá. Me dio una mano enorme, un motivo era porque nos entendimos trabajando desde el primer momento y el otro (y calculo el más importante) es porque le tocó ser el abuelo de mi hija.
Si, soy una estúpida, ya lo sé, entré a trabajar acá y me acosté con el hijo del jefe, Dante, no habla muy bien de mi, pero así es la vida.
Creo que Héctor supo que nunca iba a funcionar lo mío con su hijo y por eso nunca dejó de apoyarme en mi carrera y con la bebé.
Entré a ver a mi equipo de diseñadores para revisar cómo venían con los trabajos activos.
Eva: buen díaaaa- todos me respondieron como nenes de la escuela, esa era nuestra rutina. El año pasado dejé mi puesto de diseñadora para hacerme cargo de 4 técnicos y acá estoy como responsable de todo lo que sale de esta oficina.
Mateo: Eva ya te pasamos toda la campaña nueva para Distrito Los Arcos. Cuando puedas avísanos que te parece. - estaba nervioso.
Eva: no te escucho muy convencido jajaja qué pasó?Mateo: costó ponernos de acuerdo- todos se rieron.
Eva: bueno ahora lo veo- me senté en la mesa general que teníamos, ese era mi verdadero escritorio, muy pocas veces me quedaba sola en mi oficina.delaostia te ha etiquetado en una foto
❤️ a evareyesdg y a 754 les gusta esto
delaostia Una mañana agitada en la oficina de diseño a cargo de evareyesdg
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [Lit Killah]
RomanceLos prejuicios nos retienen, nos condicionan y nos cierran. Solo olvidándonos de todas las opiniones (hasta de las nuestras) podemos disfrutar cada momento. Narra Lit Killah "Freno su cara antes de que llegue a mi, sosteniéndola de ambos lados de...