Narra Mauro:
Sobreviví a la semana con más presión del año y llegó el día de la filmación de Change. Todo tenía que salir perfecto, por suerte tendría el apoyo de mis amigos, todos vendrían a ser parte del video.Ya estaba camino al set porque primero me tocaba maquillaje y peinado, lo que yo estimo que es rápido, pero como todos están nerviosos prefiero ir con tiempo.
Agus y Juan ya estaba ahí, coordinando todo con los de la escenografía, los autos con la suspensión modificada muy increíbles, los están probando y me parece que van a quedar muy picados.
Me pongo a hacer tiempo con mi celular y entro a las redes, creo que Instagram me está persiguiendo porque la primera historia que me sale es la de Eva:
Intento sacar esa imagen de mi mente y por suerte me llaman para comenzar con la toma que hago solo manejando, mirando la calle, todos planos son muy cerca y bastante enigmáticos para hacer la intro del tema.Tiago: qué onda la genteee- llega gritando como siempre, acompañando de Enzo, Thomi y Maria.
Mauro: todo flex amigo, en un ratito empezamos. - digo eso y vemos un jeep negro estacionarse, es Eva.
Tiago: faaaaa, quién esa mina?- todos comentan- ya se, es la editora- él y Enzo se empiezan a reír. Los ignoro y voy a saludarla. Escucho que sus exageraciones aumentan.
Mauro: bienvenida - le digo a lo lejos mientras me acerco.
Eva: espero que estés tranquilo porque yo me muero de nervios- dice y me abraza emocionada.
Mauro: estaba bien hasta que dijiste eso jajajaj
Eva: no me hagas sentir culpable, todo va a estar bien. - dice sonriendo mientras se aleja.Mauro: vení que te los voy presentando. - veo las caras de tontos que me están poniendo mis amigos. "Son un desastre" pienso y niego con la cabeza- Eva ellos son los pibes y la pobre Mari que nos aguanta. Wachos ella es Eva la encargada de la edición del video.
Maria: pero la sacaste de una agencia de modelos a esta chica! - dice sorprendida y nos reímos.
Eva: no me digas eso porque te voy a amar más todavía - todos reímos.Agus: ya llegó la princesa! - dice y la abraza.
Eva: como andas Agus!?Agus: vení así te muestro los ángulos que ya dejamos marcados. - ella asiente y se van
Enzo: me parece a mi o el Agus te quiere bajar la wacha?
Mauro: dejá de flashar! Ya se conocen de otros trabajos.Tiago: el Lit ya se sabe toda la vida jajajajs - dice y le pego en la nuca.
Pasamos por todos los escenarios y solo faltaba el final. Veo que Eva le dice algo en el oído a Agus, no se si será que me estoy haciendo la cabeza o es porque la música está tremendamente fuerte y no se escucha nada.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [Lit Killah]
RomanceLos prejuicios nos retienen, nos condicionan y nos cierran. Solo olvidándonos de todas las opiniones (hasta de las nuestras) podemos disfrutar cada momento. Narra Lit Killah "Freno su cara antes de que llegue a mi, sosteniéndola de ambos lados de...