Narra Eva:
Subí en el ascensor preguntándome si esto era verdad. Sentía que la cabeza me daba vueltas no se si por el efecto del alcohol o porque mis ideas se estaban peleando, la mitad creía que esto estaba bien y la otra mitad tenía miedo, ¿por qué un chico como él se fijaría en una chica como yo?Entré, me puse una remera larga y me metí a la cama, la realidad es que hoy estaba sola y podía jugar a las citas con el chico famoso, mañana tenía que volver a mi rol de madre, estos dos días solo fueron una fantasía. Me dormí más preocupada que feliz.
Sonó mi alarma y veo mi teléfono, mi App de Instagram decía +999 notificaciones. Miré incrédula y entré. Tenía comentarios en todas mis fotos publicadas, algunos preguntaban si salía con Mauro, otros defendían a su ex, otros decían que parecía buena persona, hasta que leí uno que me dejó muda: "miren si Lit se va a hacer cargo de una nena, seguro esta está buscando padrastro".
Listo! era lo que mi mente necesitaba para saber que todo había sido un grave error.
Yo no puedo exponer a mi hija así, a estos mensajes, que voy a hacer en dos años cuando sepa leer?! Esto es un remolino muy grande. Si me meto me va a costar mucho salir. Tengo que priorizar su integridad y su felicidad, estamos bien las dos solas, seguiremos aprendiendo en cada etapa como lo hicimos hasta ahora.
Bloquee mi teléfono, me fui a bañar y me cambié, hoy no había fotos en mis historias, claramente necesitaba que me trague la tierra. Llegué a la agencia, guardé mi auto en el garage, lo que no hago nunca.
Eva: - voy entrando y me dirijo a Laura, nuestra recepcionista- hola Lau! hoy no estoy para nadie tengo mucho trabajo y me encierro a terminar. Solo si Héctor o Dante preguntan por mi avísame. Gracias. - ella asiente y sigo mi camino, llegué temprano así que no hay nadie.
Entré a mi oficina y me senté a ordenar el trabajo, mandé tareas a todo mi equipo, me puse a responder mails y escucho el sonido de mi celular.
Llamada de Agus -me había olvidado de él-
Eva: hola Agus! -intento sonar normal.- cómo andas!?Agus: bien hermosa- me duele recordar quien fue la última persona que me dijo así- te parece que voy en media hora así te cuento todo del video, estoy medio apurado porque se filma este sábado.
Eva: este sábado? Jajaj es como muy pronto.
Agus: si porque uno de los chicos tiene que viajar, creo que el estreno será para principio de marzo, así que tranqui, estamos con tiempo.
Eva: ah dale dale- suspiro- bueno te espero en la agencia.
Agus: dale linda, un beso.
Eva: adiós- corto y me agarro la cabeza.
Por qué no puedo decir que nooooooo. Por queeee. Podría hablar con Héctor para que Dante se encargue, entiendo que esta es una buenísima oportunidad para la agencia, pero hoy no me siento en condiciones de hacer a un lado mi vida privada ¡La re puta madre! Suspiré y me pedí un café grande, le avise a Lau que vendría Agus e intente calmarme. Tengo que sonar totalmente normal.
Lau:- toca la puerta y pasa- Señorita ya llegó el Señor Agustin Portela.
Eva: gracias Lau- me paro a recibirlo y lo saludo. - tome asiento señor jaja - intento hacer un broma
Agus: jajajaj cuanta formalidad en esta empresa. Me podrían alquilar una oficina así me instalo no? Jajaj
Eva: cuando quieras jaja te ofrezco un café?
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [Lit Killah]
Storie d'amoreLos prejuicios nos retienen, nos condicionan y nos cierran. Solo olvidándonos de todas las opiniones (hasta de las nuestras) podemos disfrutar cada momento. Narra Lit Killah "Freno su cara antes de que llegue a mi, sosteniéndola de ambos lados de...