09- Domingo Gris

2.9K 120 8
                                    

Dormí un poco, unas 5 horas y me levanté para ir a buscar a Elena al departamento de mi mamá.

Mamá: tenés una cara de cansada! A que hora volviste?
Eva: tipo 5 am, hicimos una carrera para llegar a filmar todo.

Elena: Mamiii!!! Me trajiste muchos videoplips?

Eva: jajaj no mi amor, todavía no está listo, pero mira lo que filmé con mi celu para que puedas ver- le acerco mi teléfono y le muestro la parte de la lluvia. - ella mira sorprendida.

Elena: porque vos no salís mami?

Eva: porque yo tenía paraguas para poder trabajar amor jajaja

Elena: ayyyy está el chico lindo de tu trabajo!!!!!

Mamá: a ver amor, me mostrás el chico lindo?
Elena: si abueda, es ese, ese, ese,- va apuntando cada que sale en el video.

Mamá: y como lo conoces vos?
Elena: lo vi en la oficina con mami - ella me mira y yo me río.

Eva: mamá!! Dejá de sacarle data a Elena, no ves que cuenta todo jajajaja

Mamá: pero cuando me lo vas a presentar?

Eva: ay mami! Nada que ver!! Ya estás como Ele que me quiere conseguir un novio a toda costa.

Elena:- asiente- porque cuando yo me voy con papi ella se queda solita- me hago la sorprendida.

Eva: tramposaaaaa, eso te dije yo de tu papá!!- Me hago la ofendida, me abraza y me devuelve mi celular.

Mamá: jajajajaj me hicieron el día. Se pelean como dos niñas. No las invito a comer porque quedé en salir con las chicas.

Eva: no hay drama Ma! Venimos a la noche.
Elena: vamos a ir a la plaza?

Eva: no se amor, está medio nublado, parece que va a llover. - pone cara triste- vamos a casa! Podemos hacer una torta para la merienda querés!? - de nuevo sonríe y busca sus cosas. - chau mami, gracias!!

Mamá: chau nenas, tengan cuidado con los chicos lindos ustedes dos jajajaja - Me muero el labio y niego con la cabeza.

Pasamos la mañana en casa, almorzamos, nos ascotamos a dormir la siesta, hicimos la torta, y ya eran casi las seis de la tarde.

Mensaje de Mauro: recién me despierto y no tengo ganas de vivir, estoy matado, pero vengo a cobrar lo que me prometiste ayer. Me comporté como una persona civilizada así que quiero verte. ¿Qué estás haciendo?

Me río sola con todas las explicaciones que me da. Suspiro y no se que hacer. Obvio que también quiero verlo. Los miedos siguen ahí, solo cuando estoy con él me olvido de todo. Suspiro y miro a Elena jugando sentada en el piso.

Eva: amor! Querés que invitemos a un amigo a merendar?

Elena:- se levanta rápido- el chico lindo? - asiento con la cabeza- si quiero!!! - dice casi gritando mientras salta.

Chat con Mauro:
Eva: debería haber salido todo lisito y prolijo el bizcochuelo, pero acá nos sale así, todo explotado. Si querés venir a merendar con nosotras estas invitado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prejuicios [Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora