🔪Este es mi trabajo🔪

1K 45 16
                                    

Narra Yugi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yugi.

Me encontraba limpiando la cocina y el comedor, lo común como un simple empleado o eso era lo que las personas creían, personas que lo visitaban, ¿y de quién hablo? En su momento lo sabrán.

->Limpiando la cocina<Yugi!!! Puedes venir >La voz gruesa le llamó desde la sala principal<.

- Si señor >Dijo viéndolo a los ojos<.

- Se un lindo chico y puedes darle esa bebida a Salma >El chico tricolor sabía perfectamente bien lo que tenía esa bebida<.

- A la orden mi señor >Tomo el vaso con la sustancia pero, su amo le tomó de la mano<.

- Espera.

- ¿Qué sucede mi señor?

- Quiero que vayas al sótano después de hacer el trabajo que te asigne >Despide deciéndole eso al chico en un susurro que se fue hacia las escaleras<.

Narra Yugi.

Fui a hacer lo que mi amo me pidió, he de decir que también quería muerta a esta chica es bastante odiosa!! Mi amo no es mala persona solo es puerta diversión y yo adoro esa diversión era algo que al principio me daba miedo pero...al entrar a este mundo fue algo mágico si lo diré soy un masoquista. Llegué hasta la habitación de Salma y toqué la puerta.

- Señorita salma >Toco la puerta de la habitación<.

- Adelante Yugi >Dijo detrás de esta<.

- Buenas noches señorita Salma, el señor Yami le trae está jugo de naranja > Lo deja en la mesita de noche<.

- Gracias Yugi >Toma el vaso y se lo toma< Puedes ir.... >Tira el vaso al suelo y comenzó a tocar escupiendo sangre< ¡¿Qué es esto?!

- ¿De qué habla señorita? Solo es jugó de naranja >Observaba como la peli castaña combulcionaba< Segura que está bien... ¿Salma? >Se acerca a ella< Pobre, pobre de Salma. Si que eres muy tonta >reir< no debiste meterte conmigo porque sabes... Mi amo no deja que nadie me toque así que estás son las consecuencias >Salma comenzó a morir<.

Espero unos minutos más para asegurarse de que la señorita Salma estuviera completamente muerta. La tomó y fue hasta una pequeña morgue oculta en la casa y comenzó a desmembrar su cuerpo, para así podemos quemar en el incinerador.

Después de unos minutos más.

- Ya estoy aquí señor.

- Tardaste más de lo que pensé mi amor >Afilando un cuchillo<.

- Si, tarde más de lo acordado >Se acercó hasta él abrazándolo por la espalda< Pero ya estoy disponible para ti... >con voz provocativa hablo<.

🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora