>El día martes a las 9 de la noche la sobrina del gran Duke de Tuania fue brutalmente asesinada a las afueras del pueblo justamente cuando se dió el toque de queda para todos los cuidados.
El canciyer ministro del pueblo vecino exijo al Duke investigar sobre el asesinato de la joven Anzu.
Muestras tanto este gran crimen puede llevar a una guerra entre ambos el ministro y el Duke de Tuania, se sospecha que fue una persona que sabía a la perfección cada movimiento de la joven dejando una nota directamente hacia el Duke de Tuania Ni tu toque de queda será impedimento para seguir con mi diversión nadie sabe quién dejó la nota pero la población del pueblo de Buslon ha entrado en pánico una vez más<– Vaya si que por fin el ministro de Zahasas le puso atención ahora así los crimenes de Buslon >el joven empleado dejo el periódico enfrente al escritorio de su amo< crees que después de esto se haga una guerra?
– No... Posiblemente solo rompan alianzas y se pierdan el comercio que tienen Buslon con Zahasas >viendo tranquilamente hacia la ventana orgulloso de su trabajo anoche<.
– Y que plan tienes en mente ahora que completaste matar a la hija del Cansiyer?
– Esperar.... No podemos hacer un movimiento apresurado, este último asesinato está a los ojos de muchos alcones y un movimiento en falso nos llevaría a la tragedia >discretamente voltea a ver a su pequeño Hikari por el rabillo del ojo< sin embargo.... Hay algo que si podemos hacer.
– >Sonríe< Así??
– Si, así es mi pequeño Aibou >se acerca a el y lo carga para dejarlo sentado en su escritorio< ya que tomaré un pequeño descanso hasta que las aguas se calmen puedo tomarme un tiempo dedicado solo para ti >lo mira de pieza a cabeza con su uniforme de maid<.
– Esa idea me gusta... Amo~
– >sonríe pícaramente< no tendré piedad contigo así que no te quejes
(Se que me van a matar pero no pondré el Lemon ;-; entre en vergüenza con mi cerebro y mi doña inspiración así que lo siento por eso..... Shigamos)
– Si tú no capturas a la persona que mató a mi hija querido, hermano, no me darás otra opción que romper todo lazo con el pueblo de Buslon!!!
– Y crees que estoy con los brazos cruzados!? Hago todo lo que está en mis manos para atrapar al culpable, no solo del asesino de Anzu si no de todos los demás que han ocurrido en este pueblo! No eres el único que está en pánico mi reputación y mi liderazgo está en juego con todo esto!!
– Sinceramente no veo que hagas algo al respecto, hermano!... Si no mal recuerdo desde hace tres meses que todos estos incidentes comenzaron y no tienes ninguna pista al respecto de quién es el asesino, eso me deja muy en claro que no sabes hacer ni un solo trabajo bien!!... No eres capaz de ni siquiera atrapar a una persona... Que pasó su después se vuelven más de una persona?? Podrás con la carga!!?
ESTÁS LEYENDO
🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪
FanficPor muchos años trabaje para el, no me molesta en guardar su secreto mucho menos mancharme las manos por el... No hablamos mucho pero tengo que decir que soy su favorito para este trabajo y si soy el empleado de un asesino ¿y sabes porque? ¿Pues te...