- Hola joven Yami >Se acerca tranquilamente el primo del gran Duque de Tuania con una gran sonrisa en su rostro< es un gusto verlo hoy en la gala
- El placer es todo mío marqués >Sonrisa abrazando a Yugi de la cintura manteniendo una calma<
- Antes de nada quiero darle mis felicitaciones por su primer hijo, ademas de toda la ayuda que nos ha ofrecido durante estos últimos meses joven Sennen
- No fue nada marqués, solo hago mi trabajo
- Claro.... Su trabajo.... >Se acerca más a ellos haciendo que Yami de incomodará por la actitud del marqués< y en qué trabaja exactamente joven Yami?
- Trabajo cómo un gran empresario de negocios extranjeros, específicamente negocios de mercancía
- Si, he ido que es el mejor de toda Tuania >Deja su copa en una mesa cerca y lo voltea a ver muy serio< y está seguro que es su único trabajo?
- Ammm a qué se refiere con eso señor marqués? Mi pareja ha trabajado en eso por muchos años, claro que es su único trabajo >Yami por su parte mantenía un semblante serio antes tales preguntas y eso lo estaba poniendo tensó<
- Está seguro?
- Vaya al grano señor marqués >Por instinto de protección Yami coloca al pequeño triciclo detrás de el junto a su pequeño< sabe perfectamente que odio los rodeos, dígame qué es lo que quiere realmente
- >Sonríe< Tranquilo no es para que te pongas tan a la defensiva Yami o al menos que estés ocultando algo más como por ejemplo.... El asesinato de mi hija y de mi sobrina?
- Yo estoy trabajando en ese caso y de...
- Y de los demás cosos? Si lo sé, pero es extraño que a pesar de tener todas las pistas no ha podido encontrar al culpable, no lo ve sospechoso señor Yami?
Las cosas se tornaban muy incómodas algunos invitados cercas de ellos escuchaban la conversación, nadie sabía que decir pues era una acusación bastante grabé pero Yami no perdía la paciencia pues solo faltaba 30 minutos para que todo terminara y como era de esperarse el tricolor mayor era bastante inteligente y astuto.
- Jaja ya entendí lo quie está haciendo marqués
- Así? Y que es exactamente lo que estoy haciendo?
- Metiendo miedo a las personas no le ayudará a qué quedé en la candidaturas para la elección de su pueblo como el nuevo Duque marqués, lo que hace es una acusación bastante seria y eso le puede costar hasta la corona, no es así?
- Je, eres bastante astuto Yami pero te olvidas de algunas cosas que no te has percatado... Todos los asesinatos que han pasado durante estos meses los más asesinados son los más cercanos al Duque de Tuania y a todos sus colegas y por lo que muchos saben y por los que lo han olvidado tu fuistes destituido de la corona!!
ESTÁS LEYENDO
🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪
FanfictionPor muchos años trabaje para el, no me molesta en guardar su secreto mucho menos mancharme las manos por el... No hablamos mucho pero tengo que decir que soy su favorito para este trabajo y si soy el empleado de un asesino ¿y sabes porque? ¿Pues te...