🔪Más clavos sueltos y celos en casa 🔪

270 25 13
                                    

– Esto es inconcluso, no hay huellas ni pista de ese loco >Fingiendo estar inspeccionando la zona mientras de reojo ve como otros hombres con mascaras como de pájaro retiraban a todos los muertos< supo ejecutar este plan a la perfección sin que na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Esto es inconcluso, no hay huellas ni pista de ese loco >Fingiendo estar inspeccionando la zona mientras de reojo ve como otros hombres con mascaras como de pájaro retiraban a todos los muertos< supo ejecutar este plan a la perfección sin que nadie lo viera...

– Que sugiere señor Sennen?

– ... >Suspiro< Sinceramente nada... No puedo seguir con esta investigación hay clavos sueltos y aún no hemos podido resolver la muerte de la señorita Anzu.

– Ese bastardo es más rápido de lo que pensamos sin mencionar que es muy inteligente.

– Señor Sennen, no cree que es muy extraño que solo este hiendo con los que son aliados del Duque de Tuania?

– No lo creo... Ha matado a más gente que no están relacionados con el Duque de Tuania, posiblemente sea un loco que solo le gusta matar a gente y ve las oportunidades para atacar a cualquiera... "Mierda se me olvidó ese detalle, creo que será mejor ir por otras víctimas para que no pongan vigilancia en la mansión de la Duquesa de Corcha y del Vizconde de Castilla".

– Esto siempre parece un maldito laberinto!! Cada vez que arreglamos un clavo sale otro y otro >Con furia arroja una piedra de los escombros de la mansión frustrado< Si tan solo el Duque de Tuania fuera más de mano duera esto jamás hubiera pasado!!

– .... >Callado solo veía las dramas de los guardias, era una gozada verlos así pero debía de mantener ese semblante frío si no quiere que lo descubran< posiblemente...

– Esto es una perdida de tiempo... Esta casa está hecha pedazos no hay manera de que busquemos inicios de pistas o algo que no llegue hasta el.

– Esperemos a qué venga el Duque de Tuania para explicarle la situación...

– Explicarme que, comandante!!? >Yami simplemente se queda allí mismo sin perder su postura sin decir ni hacer nada< Me voy y ahora una catástrofe mayor llega a mi pueblo!!

– Mi gran señor, estamos haciendo todo lo posible para mantener la paz en el pueblo, pero ese sujeto es bastante inteligente, conoce cada debilidad de la gente y los puntos más débiles.

– A mi punto de ver solo han estado holgazaneando!! Han pasado media año y no han podido encontrar algo que apunte quién es!!

– Deje de eso Duque, ahora el pueblo se indigna a no decir nada y eso es comprensible, el miedo que ha ocasionado a este pueblo está muy arraigado >Se cruza el joven tricolor viéndolo fijamente a los ojos< Yo estaría así o mejor dicho estoy así, tengo a una familia que cuidar y poner el riesgo el bienestar de mi familia es la muerte.

– ... >Suspira< Tienes razón Yami, pero ya no podremos perder más tiempo...

– ... >Sonríe< Sugiere que sigamos con la trampa de la gran gala?

🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora