- No Yugi no puedes venir conmigo, será muy peligroso y a parte yo solo se de este trabajo no puedo ponerte en peligro solo por esto.
- Solo quería saber si podía ayudarte con esto >desvía la mirada triste<.
- La mejor forma en la que puedes ayudarme es que te quedes aquí en casa y seas mis ojos, ya sabes a lo que me refiero con esto.
- Si, se a que te refieres, pero a quien pondrás como asesino??.
- No te preocupes lo tengo todo planeado, está noche tacharemos de la lista a la hija del Duke será arriesgado pero valdría la pena intentarlo.
- Está bien, solo no dejes que te atrapen y cuida muy bien tus movimientos, aún tenemos muchas cosas por hacer.
- Lo se, te doy mi palabra que seré más cuidadoso >lo besa y sale de la casa dejando a cargo a Yugi de la mansión<
Justamente a las 7 de la tarde Yami se presentó a dos hombres muy inusuales, más o menos serían como las fuerzas especiales en la actualidad moderna, el plan inicial de Yami era muy simple constaba de tres simples pasos, la primera es hacerles creer a los dos misteriosos encapuchados que era una persona de confianza, paso dos despistar a los sujetos mientras el asia el asesino de Tea la hija del gran Duke y por último hacer creer que el asesino se les habia adelantado con una nota que previamente Yami dejaría una vez tomara la vida de la chica, anclando todo esto al mejor plan que ha hecho durante estos últimos años.
- Algún inicio, de quién podría ser?
- Puede que si, a lo único que se es que le gusta salir después de las 10 inspeccionar cada movimiento y lugares estratégicos para hacer su crimen.
- Sabes mucho de esto, no lo crees joven Sennen?
- Yo solo hago mi trabajo, el trabajo que el gran Duke de Tuania me asignó y solo ustedes son mis protectores para que ese loco no me mate y está investigación se vaya a la mierda!!.
- Tranquilo joven Yami, solo fue un comentario, tampoco se lo tome muy en serio, sabemos del trato que tienen con el gran Duke
- Mmmh... como sea sigamos, en unas horas el toque de queda sonará, debemos estar muy atentos a cada movimiento que se presente.
- Qué sugieres?
- Que nos dividamos en tres, posicionarnos en tres puntos diferentes así durante estás horas abarcaremos más zonas y puntos y 10 minutos antes de la hora de queda nos reunimos en el campanario.
- Muy bien, me parece bien la idea.
- Entonces nos separamos.
- En 10 minutos nos vemos >Yami toma su rumbo junta a los dos encapuchados< "es mi momento de acabar con Tea antes del toque de queda, será arriesgado pero ya no tengo más tiempo!!!"
Yami con sus armas por debajo de su traje camino por la zona que le tocaba habarcar para una mejor vista del lugar, duro aproximadamente una 5 minutos para aprovechar los otros 5 he ir donde estaba uno de los guardias tratando que no lo viera y justamente la hija del Duke salía de la tienda de ropa en dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪
FanfictionPor muchos años trabaje para el, no me molesta en guardar su secreto mucho menos mancharme las manos por el... No hablamos mucho pero tengo que decir que soy su favorito para este trabajo y si soy el empleado de un asesino ¿y sabes porque? ¿Pues te...