🔪 Mi gran oportunidad 🔪

484 33 3
                                    

Antes de empezar me he percapte que en el capítulo anterior el apellido de Yami no era Sennen era Halakti 😅😅 valla error jajajaen está historia Yami se apellida Halakti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar me he percapte que en el capítulo anterior el apellido de Yami no era Sennen era Halakti 😅😅 valla error jajajaen está historia Yami se apellida Halakti. Bueno ya aclarado esto....

Shigamos :3

**********

En las profundas y escalofriantes pasillos de la gran casa escondida perfectamente que era difícil encontrar gritos y súplicas resonaban en lo más profundo de dicha zona, rogando por su vida.... Un pequeño chico de ojos amatista y a la vista del mundo un hermoso angelito admiraba como su amo Yami torturaba a aquél hombre que intentó atacarlo unas horas después de recoger el paquete.

Por favor señor Halakti se lo ruego >desesperado por salir del lugar<.

–Oh no no no, no me gustan los llorones >Acariciaba la mejilla con un cuchillo bastante filoso< mejor hay que tomarlo con calma y solo disfrutarlo.

–Eres un enfermero mental!!!! >Vaya torpe que es ese sujeto, no sabe nada de mi amo pero es divertido verlo sufrir< tu y tu maldita pareja!!!!.

–Shh, shh no no, no hay que maldecir las cosas más preciosas de la vida, odio que hagan eso >manteniendo como siempre la calma Yami se sentó a su lado con un montón de artículos< ahora por dónde empiezo???

–Tu!!! Niño dile a tu amo que me deje ir, que esto es un error.... Por favor!!!.

–No creo que fuera un error..... Además es emocionante ver a mi amo trabajar >sonríe malicioso<.

–Eres un hijo de.... >Hay no, si que muchos no aprender a callar y claro sobre al vertensia no hay engaños< aahhhh!!!!

Yami había encajado el cuchillo en la puerta del sujeto pues como Yugi había dicho sobre al vertensia no hay engaños y tanto como Yami y Yugi disfrutaban del sufrimiento ajeno a diferencia que Yugi era masoquistas en algunos aspectos....

No había aclarado que nada de maldiciones???? >Arrastra más el cuchillo< si sigues desobedeciendo me te partire la pierna... Entendiste???

–Co-como puede qu-que seas así Halakti???.

–>sonríe< la vida me regaló una mejor visión de las cosas, tesoro... Ahora volvamos a dónde lo dejamos..... tesoro puedes pasarme la cierra??

–Claro amor >Sonríe y va por la cierra<.

–Eres un maldito loco!!! >Forsejeando< tu y tu maldita pareja se irán al infierno!!!

–Sabes??? Estoy empezando a perder la paciencia y es algo que no me gusta.... >Sinceramente nunca había visto a mi amo enojado eso era algo nuevo para mí pero a decir verdad no me dió miedo<.

🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora