La gran gala termino justamente a las tres de la mañana, todos y cada uno de los invitados de fueron bueno no todos los invitados.
Yami subió hacia su habitación con su pequeño de ojos amatista de tras de el, se preguntarán para que... Muy siemple desde hace tiempo que ambos comenzaron a dormir juntos aún que eso a muchos empleados de la casa no les agradará en lo absoluto, pero tampoco podían decir algo ya que su amo los castigaría y eso a nadie le gusta.-¿Yami a dónde vamos? >Inquietó<.
Pregunte inquieto, desde que terminó la gala a estado actuando muy raro, al principio pensé que no era nada ya que me invitó a bailar y hasta me felicitó por hacer un buen trabajo con la tarea que se me asignó pero.... Tal vez fue por las veces que me atreví con las víctimas como lo hice con la duquesa Stellan....
Si ese es el caso, se cómo contentarlo.-Yami te he echo una pregunta >lo toma del saco<.
-Te oí la primera vez Yugi >para en seco frente de su puerta<.
-¿Entonces porque no me dices nada? ¿Estás molesto conmigo por lo que pasó en la gala?.
-No >me contestó muy frío, al parecer si lo esta<.
-¿No?.... Yami te conozco y se cuándo algo te molesto hablas en seco >lo abraza< solo te quiero a ti amo...
->sonríe< adoró que me digas amo de esa manera Yugi >se voltea y toma su cintura< se que solo hacías tú trabajo pero algo en mi desperto.
-¿Asi? Y ¿Que es?.
-Estoy celoso >desvía la mirada<.
No se si fue mi imaginación o de verdad estaba pasando, había escuchado decir a mi amo que estaba ¿celoso? Tengo mucho tiempo conociendo a Yami y muchas veces lo ví rodeando de muchas mujeres y hombres, pensé que era yo quien se moría de celos por eso pero al parecer estamos en el mismo círculo... Cómo es que no me di cuenta antes.
-Oh Yami >besa su mejilla< soy y siempre seré tuyo... Soy el empleado de un asesino y solo tu podrá llegar mi corazón.
-Me alagas cosita bella >lo carga< pero debo de cumplir mis promesas contigo >entran a la habitación<.
-Mmm... Suena interesante. ¿Por dónde vas a empezar?.
-Antes de empezar con lo bueno, dijiste que querías saber cómo empecé a matar a gente.... ¿no?.
-Si así es >sentado en la cama<.
-Bueno te diré...
ESTÁS LEYENDO
🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪
Fiksi PenggemarPor muchos años trabaje para el, no me molesta en guardar su secreto mucho menos mancharme las manos por el... No hablamos mucho pero tengo que decir que soy su favorito para este trabajo y si soy el empleado de un asesino ¿y sabes porque? ¿Pues te...