🔪conflictos con la autoridad. parte 1🔪

356 23 1
                                    

Días después que la sobrina del ministro fuera asesinada, la gente del pueblo como algunos amigos de Yami cada vez se sentían más intranquilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después que la sobrina del ministro fuera asesinada, la gente del pueblo como algunos amigos de Yami cada vez se sentían más intranquilos.

Ya habían pasado muchos años desde que los asesinatos eran más frecuentes así que sin previo aviso el conde alertó al pueblo de un asesino serial suelta a lo que con el último caso empezaron a poner toques de queda, uno en la mañana desde las 8 de la mañana y uno es de las 8 de la noche, con el fin de así atrapar a las personas que estaban fuera de sus casas a esas horas y por investigarlos.

- Esto no, me favorecerá en nada > Reclamo Yami golpeando la mesa<.

- Que piensas hacer, entonces? Si sales después del toque de queda te atraparan y te interrogaran Yami.

- Lo se Yugi, lo sé!! >Frustrado< hoy era justamente en que iba a ir directamente por la hija del ministro, pero ahora que el vizconde de Lutechu puso esto mis planes se fueron a la mierda!!!

- >suspira y se acerca a Yami< tesoro no te pongas así, se que encontrarás la manera en completar tu plan, aún quedan 7 días antes de que la hija del ministro se valla >le empieza a dar un masaje< a demás no estás solo Yami.

- Lo se, pero con esto me tienen contra las cuerdas, necesito saber a qué hora ella se va a casa antes del toque de queda y si >tendré que arriesgarme a salir después de esa hora<.

- Pero si te atrapan??

- >Sonríe< Si lo llegan a hacer les diré que ocupaba un médico.

- Por qué un médico? >Confundido<.

- Un médico por nuestro hijo >lo mira de arriba hacia abajo< necesito de tu ayuda una vez más Aibou.

- Yami estás loco! No estoy embarazado además como le voy a mentir a un doctor que estoy embarazado.

- De eso no te preocupes hermosura >Lo tomo de la cintura< papa se hará cargo de esto >baja su mano asta la parte baja del vestido de Yugi<

- Estás seguro de esto Yami?? Si sabes que después de estos tu.....

- Si lo estoy, me haré cargo de ti y nuestro hijo >lo besa<

Se fueron hacia la habitación pero algo sentía Yugi que no estaba bien, si quería una familia con su asesino que más amaba en toda su vida pero sentía que no era por amor si no por el plan del oji-carmesi.

Las horas en la habitación pasaban junto a los gemidos y rechinidos de la cama en una parte Yugi lo gozaba pero aún se mantenía esa inquietud de que no quisiera tener una familia con el pero solo por el cumpliría es capricho un capricho que se convirtió de los dos.

- Ya casi termino >Soltó un gruñido profundo antes de correrse en Yugi por quinta vez<

- Ya-mi...

🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora