*Narra Yugi.....*
- >viendo a Yami< Se que en estos momentos están confundidos pero es más fácil de entender está situación.....
El verdadero heredero a la corona no es ese patético duque, si no mi amado Yami el verdadero pero su familia fue deslinzada por el matrimonio no aceptado por la sociedad de la duquesa Jurren..... Yo que era un simple plebeyo al igual que mi abuelito Salomón, llegamos a este pueblo en su época de oro, buscábamos empleo hasta que llegamos a la gran mansión de los Sennen, nos trataron como familia aún que al principio no sabía que eran realmente hasta de años después de descubrir lo que el padre de Yami y mi abuelo había cada noche, lo pude entender todo con más claridad pero lo que más pude notar era las actividades de Yami con el tema de la muerte ya que desde pequeño empezó a tener actitudes de matar animales e incluso paracticar la taxidermia con algunos cadáveres, al principio me dió miedo y asco pero entre más iba creciendo a mi me empezó a gustar la taxidermia hasta ser uno de los mejores taxidermistas de este lugar.
Creíamos juntos hasta antes y después de la masacre de todos los miembros de la mansión Sennen incluyendo a mi abuelo, los años pasaron y cada vez iban reconstruyendo la mansión hasta ocultar todo rastro de la antigua casa y empezar una vida nueva hasta que mi historia tomo un rumbo diferente....
Yami nunca se fijó en mi no hasta hace poco que empezó a mostrar interés por mi y mis actividades culinarias la cual tiempo después me nombro su empleado favorito, era un empleado común y corriente comí otro empleado más de esta familia hasta que descubrí más a fondo las acciones de Yami, al principio me dio miedo pero poco después algo en mi también quería venganza, vengar a mi abuelo que dio todo su esfuerzo para la familia y que más... Que formar parte de esta venganza también......
Mi nombre es Yugi Muto empleado favorito del gran empresario y comercio Yami Sennen.....
Empleado de un asesino...... Llámame Yugi......
*A la mañana siguiente*
- Ya estás despierto?? >Entra con una bandeja de comida< te traje el desayuno.
- Buenos días Yugi >sonríe< y ya te dije que ya no es necesario que me sirvas, ya eres más que mi empleado.
- Lo se, es lo que, soy el único que sabe a la perfección todos tus gustos y tus comidas favoritas >deja la bandeja en la mesa de centro< a demás soy tu empleado favorito.
- Eso es verdad >lo toma de la cintura acariciando su vientre< y no solo eso....
- >ríe tiernamente< en seis meses pronto nacerá nuestro hijo y en tan solo unos días más, cumplir la promesa de la familia Sennen.
- Eso es musica para mis oídos, pero aún falta más.
- A que te refieres??
- Sabes por qué he ido tras las grandes familias y no directamente hacia la familia del duque?
- Puedo suponer algo pero no estoy seguro que sea esa la respuesta que quieres oír.
- Puede ser.... Pero mi razón principal es eliminar a todos sus aliados >sonríe< es más divertido ver sufrir a esa familia y que vean que todo lo que han luchado por reconstruir se valla al garete, la venganza se sirve mejor fría que caliente.
*Esa misma tarde*
- Muy bien Yami, ya está todo listo para la gala, pero será mejor atrasar está gala para la próxima semana.
- Que!? >Lo voltea a ver desconcertado< estás cancelaron está oportunidad de atrapar de una vez por todas al asesino de tu hija!!? A ese loco enfermo que en estas tres meses a matado a más de 400 personas!?
- Claro que no Yami.
- Entonces!!? Porque quieres atrasar está gala!?
- Por la boda de mi cuñada en Verliz.
Se queda callado al escuchar eso y solo recuerda las palabras de su amigo....
Flashbak
-Agradezco su hospitalidad pero tengo asuntos que atender en Verliz, tengo que terminar antes de el acontecimiento de la gala del gran Duque de Tuania.
Fin del flashbak
- Entiendo, si no se preocupe lo entiendo, entonces lo recorreremos para la próxima semana >Se levanta y camina hacia la puerta<
- Yami se que, quieres terminar con esto de una vez por todas, se cuánto lo quieres, crees que no recuerdo lo de hacer 28 años atrás??
Se para en seco sosteniendo con fuerza el pomo de la puerta, teniendo las ganas de cortarle la cabeza allí mismo pero tenía que reprimir esa sed, si no todo su plan se iría a la borda del barranco y todo sería en vano.
- Yami amigo >intenta acercase<
- No vuelvas a mencionar nada de lo que pasó hace 28 años!! >Se voltea a verlo con una mirada frívola< JAMAS!!! >Se va del palacio<.
- >suspira y llama a un guardia< quiero que vigiles a Yami Sennen todo está semana que estoy ausente.
- Si mi señor >se va<.
- "No eres el único que perdió a una gran familia Yami.... Yo también los perdí ese mismo día que tus padres fueron asesinados.... Compartimos el mismo dolor.... Viejo amigo"
************
Hola hola mis lindos amores ^^ que tal?? Espero que estén súper pero super bien y os les trago la tercera parte de esta gran actualización 😋 la verdad no tengo mucho que decir y solo decirles que bienvenidos a los nuevos y darles las gracias por seguirme y apoyarme.
Espero que también te esté gustando está historia y si es así, no olvides dejar tus estrellitas ⭐⭐⭐⭐que eso me anima mucho a seguir y saber que te está gustando
Sin más que decir yo me despido y nos vemos para la próxima.
Sayunara... ❤️❤️❤️❤️
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪
FanfictionPor muchos años trabaje para el, no me molesta en guardar su secreto mucho menos mancharme las manos por el... No hablamos mucho pero tengo que decir que soy su favorito para este trabajo y si soy el empleado de un asesino ¿y sabes porque? ¿Pues te...