Los meses pasaron y como siempre era de esperarse Yami estaba más adelante que todos los demás, la desesperación del Duque de Tuania cada vez era más notorio llegando a un punto donde sentía que tomar ese lugar era una mala idea, sin embargo algo se le pasaba por alto sobre el trono.
Pero no era tiempo de explorar en el pasado hoy ya faltaba un solo día para la gran gala y solo debía pensar en mantener una buena seguridad para su pueblo que vendría a esa reunión.-Esta bien mi lord? Lo hemos notado muy extraño y pensativo estos últimos meses...
-Estoy bien Lance solo son pensamientos vagos míos.
-Sigue habiendo más casos de muertes en estos últimos meses señor y no hemos logrado encontrar al asesino.
-Eso lo se Yami, pero en este momento no puedo enfocarme en eso,solo falta un día para la gran gala y debemos cerciorarnos de que todo salga bien.
- Y la seguridad del pueblo? >Levanta una deja mostrando un enojo en sus ojos< nos dejara a nuestra suerte?
-No Yami... Es complicado y lo sabes además....
-Complicado de entender que te importa más una estúpida reunión con tus "amigos" que tú propio pueblo? Eso es complicado?
-Mi lord perdón que me meta pero el joven Sennen tiene algo de razón el pueblo necesita a su líder alerta de cualquier ataque.
- >ignorando al guardia dirije su mirada a Yami< Claro que me importa el pueblo Yami, pero es más importante está reunión para mí!!
-Para ti? O para tu beneficio propio.
Yami se dio media vuelta pues no quería seguir escuchando las palabras del Duque, una razón más para matar de una vez por todas a todos ellos sin importar quién estuviera en esa gala.
Al llegar a la casa gritos se escuchaban en su interior de inmediato Yami baja de la carroza al percatarse que los gritos pertenecían a su gran amado el pequeño Yugi Muto.
Sin perderlo dos veces entro de golpe a la habitación teniendo una horrible imagen era su amor con algo de sangre protegiendo a su bebé recién nacido de la loca de Miranda la nueva empleada de hace meses que Yami contrato.-Que demonios haces!!?
-A-amo >se aleja rápidamente de Yugi< y-yo solo estaba...
-Estabas que maldita perra!!! >La toma del cuello tratando de romperlo<
- A-m-o....
-No creas que nunca me di cuenta sobre tus celos el primer día que llegaste!! Pero no creí que fueras tan idiota al pensar en lastimar a mi hijo y mi esposo!!
Yugi se para con algo de dificultad dejando a su bebé que no dejaba de llorar en la cama, Yami al ver todo esto su furia creció más y sin tanta importancia sobre la chica la soltó y la tomo de los caballos para llevarla al sótano un lugar que solo el y su amado sabía de lo que pasaba en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪
FanficPor muchos años trabaje para el, no me molesta en guardar su secreto mucho menos mancharme las manos por el... No hablamos mucho pero tengo que decir que soy su favorito para este trabajo y si soy el empleado de un asesino ¿y sabes porque? ¿Pues te...