🔪 En buscar de más víctimas 🔪

614 36 14
                                    

A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente.

-Buenos días amo Yami >Entre como de costumbre al despacho de mi amo como todas las mañanas a dejarle su café cargado<.

-Gracias lindura >Buscando en su computadora<.

-Se le ofrece algo más mi amo???.

-Si ven quiero que me ayudes a poner está carta dentro del sobre >Voltea a verme sonriendo pícaramente así que obedecí<.

-Si señor >El amatista se acercó y justamente Yami lo jala hasta que se sentará en su regazo< amo.... >Al sentir como Yami me jalo me puse muy nervioso estoy acostumbrado a sus acciones pero a veces me sorprende creo que eso jamás me llegaré a acostumbrar<.

-Solo pon la carta en el sobre >paso su mano por las piernas de Yugi subiendo hacia arriba<.

Narra Yugi.

El amo Yami me había pedido ayudarle en poner la carta en el sobre, yo ya sabía para quién era dirigido esta carta, un verdadero asesino serial siempre está en busca de nuevas victorias, nuevas cosas para divertirse y claro a mi también como me encanta ayudar al amo Yami... Pero mientras le ayudaba sentía como él subía sus manos desde mis piernas hasta arriba por debajo de mi uniforme, he de decir que se sorprendió al sentir eso que provocó que empezará a temblar cosa que a él le encanto ver mis reacciones no voy a negar que me encanta aunque algunas veces siento miedo, no de morir claro que no amo matar gente como a mi hermoso Yami pero me da miedo que el deje de darme estás atenciones que me gustan.

-Por que estás temblando.... Cariño >susurra la última palabra en la oreja de Yugi estremeciendo lo<.

-Po-por que me sorprendiste... Eso es todo >sonriendo<.

-Si haces un buen trabajo te recompensaré como siempre lo he hecho.... Te parece bien?? >Llega hasta su ropa interior<.

-Si amo.... >Por fin pude meter esa mugrosa carta en el sobre, la verdad se me dificulto hacerlo más si Yami me acariciaba<.

-Buen chico >sonríe y retira sus manos< ahora ve y entregársela al duque de Tuhania y después ve a la tienda por el peque en la calle Turcel.... Entendiste???

-Si amo >me levanté de su regazo y tome le sobre con la carta, también tome el dinero que Yami me había dado para recoger el paquete.... Y qué era lo que contenía el paquete.... Pues nada solo cosas que un asesino necesita...<

En otro lado.

Yugi salió de la gran mansión y fue directamente hacia la cuidad que a pesar que estaba retirada la casa tenía unos hermosos jardines principales y ni se diga del camión que este tenía para llegar a dicha casa.... La tarde estaba callendo y el pequeño amatista llega hasta la residencia del duque de Tuhania.

🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora