–Mi señor amo llegó su amigo del reino de Oriente.
–Excelente, déjalo pasar Yulieth >sentado cómodamente en su silla aparta unos documentos<.
–Gracias por la invitación Yami, no me esperaba que me dejaras quedarme en tu casa >Se sienta en unos de los sillones<.
–Ya sabes cómo soy no me gusta dejar a mis grandes amigos en lugares vacío y sucios de las pasados de extranjeros, no entiendo por qué el gran Duque con todo ese dinero no ha mandado a reformar esos lugares.
–No te preocupes Yami, ya verás que una vez que el plan este terminado tal y como lo hemos planeado y tú recuperes tu trono >Fija su mirada hacia el palacio del Duque de Tuania< haremos este pueblo uno de los mejores que hasta el reino Poniente querrá unirse a nosotros.
–Esa idea no suena tan descabellada >Sonríe acomodándose mejor en su silla< aún aún no podemos hacer eso, una vez que me desaja de todos esos molestos súbditos buscaré la manera de limpiar el nombre de mis padres haciendo un plan alternó al principal.
–Asi?? Y de que trata ese plan tuyo colega?
–Muy simplemente una vez que finalice mi plan en la gala culpare al Duque de Tuania de todos y cada uno de los asesinatos.
–Y cómo harás eso?
– >Desvía la mirada soltando una carcajada que su amigo rápidamente entendió el mensaje< .....
–Oh ya entiendo... Ya tienes sus huellas en todas esas pruebas.
–Exacto solo es cuestión de esperar a que termine y yo como buen amigo de la infancia que soy haré concluido con mi trabajo y haciendo que todos crean que el Duque es el verdadero asesino a demás de >muestra unos documentos de la familia real y el verdadero heredero< haré que todos culpen a su familia por lo que hicieron a la mía, proclamando me el verdadero rey.
–Y que hay con los guardias, después de todas tus matanzas la seguridad en ese gala será un reto para ti si quieres hacer que todo eso funcione.
–Tu no te preocupes ya lo tenía previsto antes, mi bello angel fue el protagonista de la "organización y la decoración" de esa gala todo el lugar tiene mi regalo >En ese momento la puerta se habre y el pequeño triciclo entra teniendo en brazos a su hijo Bakari<
–Joven Yugi un gusto verlo, que tal el cuidado del bebé?
–Mucho mejor y mi bebé ya va mejorando, cada día más fuerte, pero después de todo esto por fin le podremos dar la vida que realmente se merece un verdadero príncipe.
–En efecto.
–Sera un plan esquisto y todos tendrán un gran espectáculo.
Los tres compartieron unas risas de miedo y como había dicho el oji-carmersi todo estaba listo y nadie sabía sobre eso solo se estipulaba que el asesino asistiría a la gala pero nadie se dio cuenta de su pequeño empleado favorito completando el trabajo de el, mientras se mantenía ocupado sobre las "investigaciones" que su tonto e inútil amigo le dio la confianza.
Las horas pasaban y los tres compartían charlas su manera de ponerse al corriente sobre la situaciones que habían ocurrido en estos últimos meses y más que nada hablando sobre su pequeño el hijo del triciclo mayor que pronto que tenga una edad conveniente les contaría y les enseñaría todo lo que sus padres han aprendido durante estos últimos años o se se espera.–Esta seguro que realmente es el verdadero asesino?
–Estoy 100% seguro que lo es Teriz
–Y porque dices eso?? Que te hace pensar que es el?
–Piénsalo Teriz, el es el hijo y difunto rey Aknamkanon, nadie de la familia a excepción de la nuestra sabe la verdad y si esto sale a la luz nuestros reinos serán nuestro fin, todo el pueblo se alzará en nuestra contra.
–Entonces..?
–Debemos matarlo antes de que sea demasiado tarde.
–Y sobre los asesinatos, crees que si es o solo es una estipulación tuya solo porque es el hijo del difunto y verdadero rey?
– .... >Suelta un leve suspiro< puede que si lo sea, mi vemos los detalles de muertes los más importantes para el reino han sido asesinados, si es verdad hay más registros de otros que no están relacionados pero son más los registros de nuestros súbditos.
–Y porque no vamos y le decimos al gran Duque así, podremos estar más adelante de el si es el asesino.
–No... Mi torpe primo es demasiado empático con su amigo de la infancia, más que nada porque sugirieron el mismo dolor y conociendo lo terminará perdonando lo sin importar el que pase, no podemos dejar que gane lo que nos costó tener!
Aquel hombre daba vueltas por su pequeño despacho, pues era verdad, todo lo que les costó tener no dejarían que se les fuera de las manos pero no contaban de que aquel tricolor ya tenía su plan en marcha y completada solo era cuestión de apretar un simple botón para que su plan diera un fin, sin embargo las cosas no van hacer como uno lo cree a menos que llegue el día de la gala y todos sepan la verdad una vez por todas.
–..... Muy bien.... Que plan tiene para capturarlo?
–.... Pronto lo verás mi querida Teriz....
Continuara.....
********
Hola mis amores, que tal?? Espero que super bien, hoy os traigo nuevo capitulo \(^o^)/ lo traigo antes porque mañana estaré ocupada con algunas cosas así que disfruten..... y si ya casi estamos por terminar esta gran historia con tantos suspensos pero no sé preocupen por qué tengo más historia emocionantes.
Así que si te gusto el capítulo de hoy no olvides de regalarme una estrella ⭐⭐⭐⭐ para seguir animada y seguir escribiendo y compartir para que más puedan leer.
De igual si aún no me sigues te invito a qué me sigas para seguir creciendo y que no te pierdas ninguna de mis historias sin más yo me despido y los vemos para la próxima.
Sayunara ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
🔪 ~| Empleado de un asesino |~ 🔪
FanfictionPor muchos años trabaje para el, no me molesta en guardar su secreto mucho menos mancharme las manos por el... No hablamos mucho pero tengo que decir que soy su favorito para este trabajo y si soy el empleado de un asesino ¿y sabes porque? ¿Pues te...