Las noticias de la batalla en Vale, que llevó no solo a la captura del terrorista Adam Taurus, sino que el mundo entero, sepa de la existencia no solo del Modelo X y V, sino que el termino Megaman ya era algo que era... mundial.
La batalla de Vent contra Adam, donde se vio que uno logró superar al otro tras casi morir, solo llevó a especulaciones de que el muchacho era... diferente. Era un híbrido, humano y Faunus por igual, lo que le lo hacía a su vez, un tema de debate, dado como se sabe, trabaja la genética entre especies. Pero a su vez, el como calmó lo que sería una batalla a muerte entre dos bandos, lo que llevó no solo a que todos se unan a una voz, sino que los ex miembros de White Fang, estaban siendo muy... cooperativos.
Y eso nos lleva al día de hoy, donde Derry, la Faunus ciervo, estaba sentada en una silla, con una taza de café en mano, hablando con...
-Espero que el trato sea de su agrado.
-Gracias Director Ozpin. – La chica miró al hombre, sentado frente a ella. – No es por ofender, pero... usted es más fácil de tratar.
-Lo entiendo. – James no estaba siendo muy cooperativo con su modo de hacer las cosas. Pero... entiende el porque. - Repítame lo que dijo.
-OK... White Fang, tiene una base en... Forever Fall. Estábamos... esperando órdenes de algo, de alguien. No sé quien... Adam Taurus era el que tenía contacto con ellos, ya que... tenían planes para algo grande en Vale, pero... la llegada de esos dos, sumado a que le dieron ese metal y esas cosas a Adam... Que no supimos que pasó, las cosas cambiaron.
-¿En que sentido?
-... Adam nunca ocultó su desprecio a los humanos. Siempre... siempre dijo que debíamos estar nosotros en la cima. Pero a su vez, creo que había una razón más personal. Creo que tiene que ver con... esa chica Blake. – Era muy posible. – Pero... cuando se hizo del Modelo V, como lo llamaron esos dos, se volvió... diferente. Como si su odio y demás, pesara tanto, que los planes ya no eran algo importante. Solo... cumplir la meta. Por eso, es que usamos ese tanque subterráneo que robamos de Atlas meses atrás y... lo usamos para llegar a Vale, por debajo.
-¿Cómo sabían los caminos de los drenajes?
-Nos los dieron. Las mismas personas que... pues...
-Entiendo. No debe de preocuparse o halar de ello. – Ozpin quiso calmarla, que no piense que... tiene que hablar todo rápido. – eso sí, espero que... entienda que... aun con la ayuda que nos da, puede que tenga que cumplir una cierta condena.
-Lo sé... Aun así, quiero cumplir lo que dije. De hacer las cosas correctas. Yo solo... solo quiero poder verme la cara y decir, que estoy avanzando como se debe. – Derry soltó un suspiro. – Lamento todo lo que hice... no pido que me perdonen, pero si que...
-La gente... verá como son las cosas, no se preocupe. Es más, la familia del policía que la salvó, le mando sus saludos. Que no piense que es su culpa lo que él hizo. El deber de un policía, es salvar vidas, a costa de la suya.
La chica no dijo nada, asintió y...
-Ahora, ¿Puede darnos la descripción de las dos personas que les dieron... eso?
-Si... ahm... Uno era un hombre con armadura morada y una gran guadaña. La otra, una mujer de armadura blanca y un... báculo. No sé más, ya que los vi solo de lejos y una vez, pero oí que... ellos trataban de hacer que Adam elimine al Megaman Modelo X. Que... su jefe estaba viéndolo como una amenaza.
Eso dejó a Ozpin frío. Eso significa que hay alguien más como la cabeza de esto. Y eso solo lo pone a él y el resto, en algo que deben de actuar, antes que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legacy
Hayran KurguLeyendas el mundo está lleno de estas. Algunas son ciertas otras son invención de las personas y otras son olvidadas con el tiempo, esta es la historia de cómo una leyenda olvidada vuelve a surgir cambiando la visión que se tiene del mundo. Junto a...