-Agradezco la información.
Ghira miraba el reporte que Weiss y Blake habían traído para él. Pensar que las ruinas que estaba en Menagerie escondían tal secreto.
Las dos chicas asintieron. Ni ellas sabían que decir...
Habían pasado varios días desde que Aquila fue derrotada y.... bueno, la verdad era que, aún estaban cansados. Ya que todo lo que habían hecho y pasado en esa ruina, aún estaba en sus mentes.
Si bien tuvieron la intención de irse bien acabaron con esto, Ilia estaba herida y Vent al llegar al pueblo, se desmayó tras perder el Modelo ZX. Aunque era cierto que había durado más tiempo en esa forma de lo que pensó.
Al final, decidieron quedarse hasta que Vent se sienta mejor. Y eso que recién ayer se pudo parar sin caerse. Eso era algo bueno, en lo que creen. De todas maneras, nadie quería aún irse...
Blake quería despedirse de sus padres esta vez como se debe y querían hacerse de provisiones antes de zarpar. No era sencillo, dado como la mayoría de Fuanus los trataban. Pero al menos, era algo bueno que unos pocos no los ven de la manera en que la mayoría..
-Antes que nada, debo decir que... la situación no será fácil de llevar. Sé que quedan unos meses antes de que ocurra el ataque a la torre en Mistral, pero quiero que sepan que daré todo de mí para que haya un apoyo. – Ghira soltó un suspiro. – Lo que ha pasado, es consecuencia del miedo que tienen.
No lo pueden negar, dado que hasta ellas habrían pensado de esa manera antes de que las cosas salieran a la luz. Sino supieran lo que pasó en Vale, quizás sus pensamientos las hubieran llevado creer algo que no era. Pero no era así y estaban con las mentes más abiertas a lo que eran estas situaciones.
-Por cierto. ¿Cómo está Vent?
-Pues... - Blake se sorprendió al oír a su padre preguntar por él, dado que es bien sabido que Ghira no le agrada el muchacho. – Aun duerme. Usar esos poderes lo cansan mucho.
-Ya veo... Avísenme cuando despierte. Es más, tendré una embarcación lista para todos ustedes para que vayan a Mistral. Creo que pueden llegar a ese lugar en solo unos días.
-Agradeceríamos mucho eso Señor. – Weiss agradeció el gesto del hombre, a la vez que... - Esperamos que pueda convencer a la gente que nos pueda ayudar en Mistral. Nosotros...
-Sé que estos es algo que importa mucho para ustedes. Pero a la vez, sé que la gente le tomará mucho tiempo hacerse a la idea de... esto. Han estado mucho tiempo, lejos de lo que sería esto... Lo que sería.... La paz tan falsa a la que han estado acostumbrados. – Ghira se puso serio. – Lo que debe de entender, es que el mundo no es esta isla... es más allá y sé que con el tiempo, eso puede cambiar, solo debemos de... ser más capaces de demostrar que se puede hacer. Denme tiempo... el sentimiento inicial se irá... y verán la verdad de sus palabras.
-Gracias papá. – Blake le sonrió a su padre y... - Iremos a ver como están Vent e Ilia, queremos ver si...
-Entiendo. Las veo luego.
Tras despedirse de Ghira, Blake y Weis salieron de lo que sería la oficina provisional de Ghira, llegando a lo que sería las calles. Si, era más que notorio que los presentes no veían a Weiss de la mejor manera, pero ella los ignoraba. Ya que sabía que no debía de molestarle lo que ellos piensen de ella. Para nada. Ella sabía lo que estaba haciendo y que aunque no lo crean, desea un cambio a este mundo. Un cambio a la gente... quiere eso y más.
-Me alegro que al menos hemos avanzado en algo. Siento que hemos estado más tiempo del que pensamos. – Weiss miró a su amiga. – No creas, me alegra de haber visto a mis padres, pero debemos avanzar, tenemos que saber más que los que pasa... Esa Salem, los Megaman enemigos y el Modelo V...
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legacy
FanfictionLeyendas el mundo está lleno de estas. Algunas son ciertas otras son invención de las personas y otras son olvidadas con el tiempo, esta es la historia de cómo una leyenda olvidada vuelve a surgir cambiando la visión que se tiene del mundo. Junto a...