Fistleo, The PredatoGrimm

509 36 38
                                    

La batalla contra Hivolt, solo fue el inicio para ellos. Una vez regresaron a la base donde estaban todos esperando, se vio con sorpresa a la chica que había sido la mano derecha de Roman.

Obvio, hubo preguntas, pero a la vez hubo una que otra incógnita que se fue resolviendo con el paso de las horas. Donde se veía que Penny seguía trabajando con la información en el Scroll, la chica aun con toda su capacidad, le estaba tomando mucho tiempo el poder analizar las cosas.

Ella miró el aparato y pudo notar que quien haya hecho esto, en verdad era un genio de la informática y que el sistema creado, era de primer nivel. Incluso superaba el de Atlas. Soltó un suspiro y siguió con su análisis.

-¿Has hallado algo? – Se giró, para ver que Qrow estaba a su lado con su botella de siempre en mano. – Ya estas en esto unas dos horas.

-No es fácil. Quien haya creado este software, era alguien de primer nivel. – Penny siguió con su trabajo sin quitar su mirada de la pantalla.

-Hmm. – Qrow bebió de la bebida. – Se nota el porque Jimmy te tiene en buena estima.

-Sabe... He notado que siempre trata al general con... algo de molestia. – Qrow no dijo nada. - ¿Han tenido una pelea en el pasado?

-No... No. No en el sentido estricto de la palabra. Pero, las cosas en como le gusta hacer las cosas, no las comparto. – Bebió un poco del alcohol. – Sin contar que puede que a veces sienta que quiere hacer más de lo que debe.

-¿Es eso malo? Siempre oí a las personas, que uno debe de dar más de si para lo que sea.

-Eso se aplica, siempre y cuando una persona no sienta que todo se puede solucionar de esa manera que cree, es la ideal. – Qrow recordó que... - Una persona me dijo, que pelear siempre debe de ser la última opción, pero si la haces, hazlo sabiendo los riesgos y consecuencias de ellos. No actuar a la loca. Je, no es que yo lo aplique en verdad. Pero puedo pasar esa sabiduría a otros.

-Oh. – Penny asintió. – No es un mal consejo. Se nota que esa persona era muy sabia.

-Lo era... Lo era en verdad. – Qrow soltó una risa. – Si bien la idea de que Jimmy haya ayudado a crearte, no me meteré en como vivas tu vida niña.

-... No sé si puede decir que lo estoy. – Penny miró su mano mecánica. – Solo soy una máquina con sentimientos...

-Y eso te da una conciencia. Eso debe bastar para que creas que estas viva. No lo pienses tanto, agradece el regalo que no todos saben valorar. – Penny sonrió un poco a las palabras del hombre. - ¿Qué has descubierto?

-No mucho. Solo que la data del Grimmroid que enfrentaron, era similar a la que Vent y Pyrrha muestran en sus armaduras. Pero es... muy forzada la energía que sacan.

-... Como si fuera algo antinatural.

-Si. En el caso, lo poco que puedo analizar de ellos, las formas Megaman de Vent y Pyrrha, alteran su biología. Lo que demuestra porque pueden hacer esos movimientos nada naturales o resistir ataques que ni el aura puede. Pero lo más interesante, es que la armadura, es una mezcla del propio ADN de ellos, con el poder de los Biometales. Son parte de ellos, en ese estado.

-¿En pocas palabras?

-Pues... que solo las partes azules, rojas y blancas de sus armaduras, son creadas por los Biometales. La malla negra, es... pues... Como mi piel mecánica. Fuerte y delgada, que se une a sus pieles reales. Lo que da a entender el porque se notan sus músculos.

-... En pocas palabras, lo negro de sus trajes es su piel en verdad, solo que en mallas metálicas muy fuertes.... Mejor no les digas eso, imagina que a la campeona no le gustara saber, que esta mostrando mucha piel sin hacerlo en verdad.

RWBY: ZX LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora