El regreso a lo que era la zona central de Menagerie, era como lo esperaron, cansado hasta el punto en que cada uno trataba de no caerse del sueño que tenían, de paso, era como si una parte de ellos se ponga a pensar en lo que sería, lo que vieron, lo que vio no era algo que uno pueda tratar como algo que... pues... No sabían ni que decir o que sentir con claridad.
Una vez llegaron a lo que era el pueblo, el daño ya se había controlado, pero el miedo no se había ido. Eso era claro, dado que no había sido cualquiera quien los había atacado, sino una Faunus... Una Faunus que era a la vez, una Megaman.
Y eso, cambiaba todo para ellos, más para los que pensaban que solo necesitaban hacerse del Modelo A e irse, pero no... Así no iba a ser la cosa, para nada.
La casa de la Familia Belladona estaba bien dañada, la zona que fue afectada por el fuego. Por lo que estaban en una cada provisional. Donde estaban todos los Megaman y los jóvenes cazadores, durmiendo o al menos, tratando de descansar un poco, porque saben que deben de ir por otro Grimmroid. Y eso no lo hacía sencillo, al menos para ellos.
En estos momentos, los únicos que yacen despiertos son Ilia y Blake, ya que estaban acostumbradas a pasar días sin dormir, pero a la vez, querían ayudar a quienes eran los del pueblo. Claro, sería así si es que sus cuerpos pudieran moverse como desean y no se tambaleen... con solo un paso que daban. Vaya que era una molestia de esas que la chica quisiera poder dejar de lado, ya que no quería dormir.... Quería ayudar. Blake sentía que dormir, era perder tiempo, pero su madre lograba ser muy persuasiva.
Ahora estaba sentada en el cuarto provisional que les habían dado, con su equipo e Ilia.... Ilia era la única que estaba bien alejada de todo el grupo, ya que.... No se sentía cómoda. Ni con Blake ahí.... Ya que de por sí, hace solo unas horas, habían peleado a muerte, aunque no lo parezca.
La Megaman Modelo A había vuelto a su forma normal, logrando entender que solo los cambios que sufre al transformarse, son en esa forma. Bueno, es bueno saberlo.
-No es como si quisiera estar unido a ti todo el rato. Yo también deseo mi espacio. – Ella no le dijo nada al Modelo A, quien seguía siendo una de esas molestias que a ella, en verdad, la sacaban de sus casillas. – Que agresiva y ruda eres....
-No molestes.... – Dijo eso en voz alta, lo que llevo a que Blake la mire con una ceja alzada. – Ahm... Es....
-El Biometal. Si, Vent a veces hace lo mismo, olvidando dejar lo que quiere decirle en su cabeza.
Ilia asintió, no queriendo, tocar temas que... pues, no quiere. Miró a Blake, quien era sin duda alguna, aun su amor platónico, eso no se había ido con los años. Menos ahora que la ha visto de nuevo y puede ver lo fuerte y capaz que es... Aún estaba ahí eso que la hizo sentirse atraída a ella, pero era más intenso, centrado.... Y detestaba que fuera porque ese humano la había ayudado.
Lo mejor era tomar al toro por las Astas....
-¿Podemos hablar...?
Blake miró a la Faunus, luego a su equipo... no era bueno hablar aquí y correr el riesgo de despertarlas. Menos con Yang, quien parece estar teniendo problemas de sueño. - El haber matado a ese sujeto, sin querer, debe de estarle pesando más de lo que pensó.
Se puso de pie, le pidió que la siga y eso hizo....
No les tomó mucho rato caminar por la casa provisional que tenía, hasta poder llegar a lo que era un balcón... Se notaba que estaba atardeciendo, ya casi era de noche. Lo mejor, era simplemente hacer esto, ya.
-Blake.... Yo...
-Ilia. No creas que un lo siento o lo que has hecho, cambiará el hecho de que quisiste matar a mis padres. – La chica se tensó al oír la voz de Blake, seria, pero bien fría. – Has ayudado...y eso se agradece, pero debes de hacer más, si esperas que podamos ser las mismas amigas de antes... quizás no sea lo mismo, pero...
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legacy
FanficLeyendas el mundo está lleno de estas. Algunas son ciertas otras son invención de las personas y otras son olvidadas con el tiempo, esta es la historia de cómo una leyenda olvidada vuelve a surgir cambiando la visión que se tiene del mundo. Junto a...