VS Argoyle & Ugoyle the ShisaGrimms

282 24 5
                                    

En su laboratorio, Albert estaba haciendo los últimos retoques en su plan. Ya no faltaba nada. Solo una cosa más y tendrá al fin el poder de cambiar el mundo como se debe. Y...

-Ha pasado tanto tiempo, que me pongo a pensar... ¿Era necesario lo que hiciste Iris?

Miró la foto de la mujer que lo traicionó. La de la mujer que lo hizo, amar. Así como lo hizo sentir la peor de las traiciones.

Aún recuerda ese día.

Flashback.

Las alertas sonaban con fuerza, todo el mundo estaba tratando de salir de las instalaciones. A la vez que se oían explosiones...

Albert, en un intento de ver que la zona donde estaba el X-∞, pero era imposible. Su código de acceso no le dejaba ver las cámaras. Es más, todo intento de comunicarse con alguien ahí era vano. Simplemente, le habían quitado la autorización.

Pero, ¿Cómo? Él era la máxima autoridad. Sólo un virus o algo similar, pudo superar su sistema y la única persona que sabe que tiene esa habilidad es...

Abrió sus ojos con horror. No puede ser... ella no...

-¡Iris! – Dio un grito de horror, al ver la cámara de seguridad que había grabado todo antes de las explosiones y la alerta que estaban oyendo.

En ella, se veía a Iris guiando a una mujer. Una que reconoce. Era Summer Rose. Es la famosa Cazadora de Beacon... la que ha estado en la zona, investigando algo estos meses.

Al inicio pensó que ella estaba siguiendo el rastro de ellos... pero ahora cree que...

Albert salió a toda prisa de su oficina, a la vez que las explosiones se oían con más fuerza.

Fue a una zona donde sabe, estaban algunos de los Grimms que habían capturado para hacer experimentos.

Las bestias, los Grimms Wolf, estaban tratando de lanzarse a él y salir de sus jaulas. Pero él sacó de su bolsillo un objeto que era como un cristal blanco con naranja. Este emitió energía, a la vez que los Grimms se retorcieron del dolor por el destello.

Era como era mujer le dijo... son controlables. Por lo que...

-¡Vayan a atrapar a esas dos! ¡Mátenlas de ser necesario!

Los Grimms no perdieron el tiempo. Y a su vez, ellos mismos dieron aullidos de entendimiento.

Salieron de la sala de Contención, para luego correr por los pasillos. A la vez que Albert seguía con su búsqueda de... ella.

No le tomó mucho, dado que intuye a donde ella pudo huir.

Corrió hacia ese lugar, sintiendo la adrenalina, así como la energía del Modelo V, alimentando su rabia y odio.

Abrió la puerta donde estaba la cámara central, la computadora principal. Y a eso, la mujer a la que juró que jamás heriría. A la que deseaba a su lado. Borrando toda la información que le costó años.

-Iris...

-Ya decía yo cuando me hallabas, Albert.

La mujer se giró y su mirada seria y fría, lo enfureció.

-Estas cometiendo un error.

-El error, fue creer en ti. Pensé que me amabas Albert.

-¡Es así!

-¡No lo mostraste cuando usaste mi óvulo sin permiso! ¡Sabías mi sueño de tener un hijo! ¡Lo sabías! ¡y sabías lo que me dolería saber que harías con esto!

RWBY: ZX LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora